Wito Rodriguez estrena su nuevo tema «SUR AMÉRICA»

El salsero Wito Rodriguez nuevamente nos trae puro sabor con este nuevo tema en homenaje a la tierra de Sur América. Dicho corte musical lleva por titulo «Sur América», posee tremendo swing para el bailador y excelentes arreglos musicales.

Cabe destacar que Wito Rodriguez nació en Chicago de padres puertorriqueños, y tuvo sus inicios en el campo musical como cantante y músico. Durante su adolescencia, actuó con una banda de Rock and Roll como guitarrista. En 1968 Wito decidió mudarse a «La Isla del Encanto», Puerto Rico, para buscar sus raíces musicales y experimentar los sonidos picantes de su amado ritmo latino.

Su primer encuentro en el género Salsa fue con un percusionista puertorriqueño de los años 60 llamado «Chacon y su Orquesta», donde Wito aprendió todos los ritmos latinos como el Guaguanco, Boogaloo, Mozanbique, etc. Chacon fue su entrenador en instrumentos de percusión latina y Wito cayó También enamorado de las maracas.

Wito regresó a Chicago en 1971 para unirse a «Orquesta La Justicia», una banda local que abrió espectáculos para artistas como Ismael Rivera, Ray Barreto, Willie Colón, El Gran Combo y la legendaria «Fania All Stars».

Hasta el sol de hoy ha lanzado cuatro (4) producciones discográficas de gran éxito y hoy nos presenta su mas reciente tema que dará mucho de que hablar.

Este tema esta disponible en todas las plataformas digitales.

#Salsaconsabor

 18 total views,  10 views today

Deja un comentario

LIVE OFFLINE
track image
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: