Tony Succar gana dos Latin Grammy

El percusionista peruano Tony Succar gana su primer Latin Grammy como Mejor Álbum de salsa del año y su segundo como Productor del Año por su disco «Mas de Mi».

Durante su disertación, mostró agradecimientos a su familia, esposa y su fallecido abuelo. También al pueblo de Perú que siempre le ha apoyado en todos sus trabajos musicales.

Asi se manifesto por Instagram con las siguientes palabras:

“No tengo palabras , sólo demasiado emoción y agradecimiento … #MasdeMi mejor disco de Salsa 2019, gracias academia @latingrammys y a todos los miembros, un sueño hecho realidad , felicidades a todos los nominados y ganadores”, señalo en Instagram

“Mi primer Grammy para mi Oyichan abuelo de 94 años que no pudo estar conmigo por salud, y para todo el PERÚ!! ¡Tengo demasiada gente que agradecer!! Esto está recién comenzado, los amo!! Sigan en sintonía con los #latingrammys vamos a ponerle sabor esta noche!!!”, finalizó. 

Tony Succar

«Mas de Mi» es el segundo disco Tony Succar y cuenta con la participación de destacados cantantes como: Alexander Abreu, Jean Rodriguez, Angel Lopez, Obie Bermudez, Gian Marco, entre otros.

Si aún no has escuchado el disco, puedes acceder a dicha producción a través de Spotify y demás plataformas digitales.

#Salsaconsabor

 38 total views

Deja un comentario y comparte

A %d blogueros les gusta esto: