Tony Succar estrena «Más de mí», documental que recorre su inspiradora carrera musical

El jueves 20 de mayo Tony Succar estrenó su documental «Más de mí«, un documental que explora su trayectoria musical. Al día siguiente, viernes 21, el productor también lanzó su nuevo disco que lleva el mismo nombre y fue grabado totalmente en vivo.

«Más de mí» es un especial que narra las vivencias de Tony Succar, desde sus humildes comienzos como un artista independiente y desconocido hasta convertirse en el ganador de dos Latin Grammy. Un proyecto que fue filmado a lo largo de dos años.

El documental, por otro lado, cuenta con la participación de algunos de los mejores artistas y compositores de la música latina, que acompañan al laureado percusionista en este recorrido por su exitosa carrera.

«Más de mí» en vivo

El documental «Más de mí» se une al catálogo de Tondero Distribución. Además, el estreno del disco de Tony Succar resulta muy especial para el artista, pues fue grabado en su totalidad en vivo durante los conciertos que ofreció en el Gran Teatro Nacional en el 2019.

En aquella presentación, el productor contó con la presencia de grandes invitados como Gian Marco, Debi Nova, Daniela Darcourt, Christian Yaipén, Ángel López, entre otros.

Fuente: Salsa Es La Cura

 24 total views,  6 views today

Deja un comentario

LIVE OFFLINE
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: