«Sultana del Valle» lo nuevo de la Orquesta Pana Salsa

Luego del éxito obtenido por la gran aceptación a nivel internacional de su primera producción musical, “Panameñas en Salsa”, en donde se destacaron las composiciones de algunos de los clásicos de la música típica panameña y del sencillo “De nuevo solos”, la Orquesta Pana Salsa les trae su nueva propuesta musical “Sultana Del Valle”.

“Sultana Del Valle” es un tema exquisito, con letras y arreglos extraordinarios del productor musical, el maestro Giovanni Ramirez, e interpretado con gran destreza y en un estilo propio por el cantante, “El Sonero Moderno” Ronald González para homenajear las bellezas y las riquezas culturales de esa gran ciudad, capital de la salsa, como lo es Cali en la hermana República de Colombia.

“Orquesta Pana Salsa”, es una innovadora e interesante orquesta conformada por músicos de gran trayectoria profesional e internacional, de diversas nacionalidades entre ellos, panameños, colombianos, venezolanos y un francés.

Fundada a finales del 2019 por el Panameño Miguel Mejía M., con el propósito de urbanizar e internacionalizar la música tradicional folclórica panameña dentro del género de la música caribeña, más específicamente, de la salsa y hacer aportes inéditos con sus propios temas.

Con el cariño y respeto acostumbrado, hacemos propicia la oportunidad para expresarles anticipadamente, nuestro agradecimiento por el apoyo en la programación y difusión de este gran tema que estaremos lanzando oficialmente el próximo jueves 22 de abril en las principales plataformas digitales.

#Salsaconsabor

 1,187 total views

Un comentario sobre ««Sultana del Valle» lo nuevo de la Orquesta Pana Salsa»

Deja un comentario y comparte

A %d blogueros les gusta esto: