Salsaneo Records estrena nueva producción de Josean Rivera “Esto No Es Secreto”

Salsaneo Records lanzará Josean Rivera “Esto No Es Secreto” su 4to lanzamiento en solitario el viernes 13 de agosto en todas las plataformas digitales, su segundo lanzamiento bajo Salsaneo Records, luego de una exitosa producción “Sonero Para El Pueblo”, Rivera trae un sonido más pulido expandiendo Su variedad pero entrega es la marca del estilo de improvisación «Sonero» por el que es conocido. Esta producción incluye composiciones de Angel Santos Jr, Johnny Vega, Charlie Donato, Nandy Lafontaine, Edgardo Irizarry, así como canciones escritas por Josean Rivera. Kevin Pagan, William “Willie” Melo y Ernesto “Tito” Rivera.

“Cantante Versatil” es el nombre del segundo sencillo de esta producción, la canción fue compuesta por Josean Rivera y arreglada por William “Willie: Melo.

La producción se lanzará en formato CD el 16 de agosto, los formatos digital y de transmisión estarán disponibles el viernes 13 de agosto de 2021. El lanzamiento en vinilo será en noviembre de 2021 en un vinilo de color de edición limitada.

“La orquestación de esta producción sigue siendo 2 trompetas, 2 trombones y un saxo barítono. En esta producción Josean Rivera está solidificando su sonido con un sonido más distinto en la forma en que se expresó la orquestación, los arreglos tienen un sonido más consistente a lo largo de toda la producción, y Josean nos muestra un sonido vocal más maduro haciendo uso de toda su voz. rango, mostrando su habilidad para cantar así como su estilo de canto “sonero” ”dice Steve Guasch, propietario de Salsaneo Records,“ Josean ha estado trabajando duro a pesar de que los mercados se han cerrado debido a la pandemia, hemos estado trabajando en esta producción durante un año completo y espero que sea recibido con críticas positivas por el mundo de la salsa, “El Sonero Melodioso” está de regreso con toda su fuerza.

Steve Guasch

Josean Rivera nació en Rio Piedras, Puerto Rico. Mostró interés por la música y el timbal desde muy joven. A los 15 descubre su pasión por el canto. A los 16 años conoce a José M. Torres (Pollo) y Jerry Rivas conguero y cantante principal de El Gran Combo quienes le dieron la oportunidad de subir al escenario y cantar con ellos siempre que coincidieran en una presentación de El Gran Combo.

En 1999 Josean se une a Raphy Leavitt cantando las canciones que Tony Vega había popularizado como Cosquillita, Sheila Taina, El Picaflor entre otras. Su participación con La Selecta terminó en febrero de 2002, cuando Rivera deja Puerto Rico para buscar oportunidades laborales en los Estados Unidos.

Josean Rivera ha acompañado a los cantantes Tony Vega, Luisito Carrión, Herman Olivera, Tito Rojas, Andy Montanez entre otros.

En 2012 se une a Rafi Marrero y graba 2 producciones, “Realizacion De Un Sueño” e “Intenacional”, en las que graba los temas “Amor Infiel, La Fibrosa, Mi Ritmo Afincao, Una Voz Llamada Charlie un homenaje a Charlie Aponte y” Otra Cunita Blanca «un homenaje al Maestro Raphy Leavitt».

En septiembre de 2016 Rivera toma la decisión de crear su propio proyecto. Hasta el día de hoy grabó dos producciones, “A Ponerla En La China” y “El Nuevo Amolador”, entre los compositores tenemos a Mike Amadeo, Angel Santos Jr, Charlie Donato y Nandy Lafontaine. Algunas de las canciones más destacadas son «Pablito», «La Voz De La Experiencia», «Soy Guarachero», «Juancito», «Juguete No Quiero Ser» y «Tus Ojos Verdes», que recibieron excelentes críticas y popularidad en la escena de la salsa. . Los arreglistas de estos proyectos fueron Cesar Hijar, Carlitos Garcia, Victor Romero y Kevin Pagan.

Para información y reserva de Josean Rivera por favor contacte a Salsaneo Records en salsaneo@gmail.com.

Steve Guasch

Salsaneo Records

Salsaneo.com

Contact: salsaneo@gmail.com

206-856-8288

#Salsaconsabor

 1,105 total views

Un comentario sobre «Salsaneo Records estrena nueva producción de Josean Rivera “Esto No Es Secreto”»

Deja un comentario y comparte

A %d blogueros les gusta esto: