Raulín Rosendo presenta nuevo álbum «Tranquilo Que Yo Controlo»

El salsero Raulín Rosendo acaba de estrenar un nuevo álbum titulado «Tranquilo Que Yo Controlo». Un fonograma con excelentes temas para el bailador, trae como invitados a músicos de alto calibre como Luisito Quintero, Richie Bastar, Leny Prieto, entre otros. Además, buenos compositores y arreglos de los maestros Luisito Gómez, Sammy Garcia, Ricky González y Albaro Cabarcas.

Tras éxitos mundiales como: Lady Laura, Deseo, Uno Se Cura, La Gran Ciudad, entre otros; Raulín presento el primer sencillo que lleva por nombre «No Saben Nada», dicho numero ha logrado posicionarse en diversos paises de Latinoamérica. Logrando dar apertura a este álbum para el disfrute de todo el publico salsero que hace años esperaba nuevos trabajos musicales.

Por consiguiente, de la mano del productor dominicano Luisin Martí y bajo su sello discográfico «Oye Mi Música Récords» el fonograma posee diez (10) tales como: «No Saben Nada», «Vete», «Usted Me Ilusiono», «Un Poquito Al Revés», «Voy Pa’ Delante», «Primera Vez», «Mi Bolsillo Izquierdo», «Marcando La Distancia» y «Medley Tributo a los Hijos del Rey».

Además, en los coros conto con la participación especial de cantantes de renombre como Gilberto Santa Rosa, Gerardo Rivas y Joselito Hernández.

Próximamente realizara una gira en toda la Republica Dominicana y se presentara en diferentes paises como Estados Unidos, México, Colombia y Puerto Rico.

De tal manera, el disco se puede escuchar a través de todas las plataformas digitales.

#Salsaconsabor

 1,147 total views

Un comentario sobre «Raulín Rosendo presenta nuevo álbum «Tranquilo Que Yo Controlo»»

  1. El engaño de luisin Marti
    Personalmente fui el medio para conectar a Luisin Martí con el propietario de Andy Ranch, le serví como enlace para una supuesta presentación de Gilberto Santa Rosa en ese establecimiento.

    Tuve conexión directa con Luisin Marti y me certificó tener contrato para un con gran concierto en República Dominicana; tales fueron las propuestas que Luisín viajó directamente al país para establecer acuerdo con el centro de diversión.
    Fue tan descarado que se encargó de entregar un contrato a cambio de una alta suma en dolares, pero tan pronto se marchó puso en evidencia que todo era una trampa de mal gusto y de violación a las normas establecidas.
    Ha pasado el tiempo y Luisin no responde, ha pasado el tiempo y este señor no devuelve ni llamadas para decir una cosa u otra.
    Tuvo tanto coraje que pudo convencer en una segunda oportunidad a la gerente de Andy Ranch para que le depositara otra cantidad, sugiriendo que era una necesidad «Urgente» en pro de terminar los acuerdos.
    Luisin se hizo cargo del santo y la limosna, no aparece por ninguna parte y mientras tanto se conformó con devolver solamente tres mil dolares de los $20,000.00 que recibió.
    Esto no puede suceder en la persona de una familia tan honrada como la que dejó su padre Luisito Martí.

Deja un comentario y comparte

A %d blogueros les gusta esto: