Inicio Salsa Nueva Raulín Rosendo presenta nuevo álbum “Tranquilo Que Yo Controlo”

Raulín Rosendo presenta nuevo álbum “Tranquilo Que Yo Controlo”

131
1

El salsero Raulín Rosendo acaba de estrenar un nuevo álbum titulado “Tranquilo Que Yo Controlo”. Un fonograma con excelentes temas para el bailador, trae como invitados a músicos de alto calibre como Luisito Quintero, Richie Bastar, Leny Prieto, entre otros. Además, buenos compositores y arreglos de los maestros Luisito Gómez, Sammy Garcia, Ricky González y Albaro Cabarcas.

Tras éxitos mundiales como: Lady Laura, Deseo, Uno Se Cura, La Gran Ciudad, entre otros; Raulín presento el primer sencillo que lleva por nombre “No Saben Nada”, dicho numero ha logrado posicionarse en diversos paises de Latinoamérica. Logrando dar apertura a este álbum para el disfrute de todo el publico salsero que hace años esperaba nuevos trabajos musicales.

Por consiguiente, de la mano del productor dominicano Luisin Martí y bajo su sello discográfico “Oye Mi Música Récords” el fonograma posee diez (10) tales como: “No Saben Nada”, “Vete”, “Usted Me Ilusiono”, “Un Poquito Al Revés”, “Voy Pa’ Delante”, “Primera Vez”, “Mi Bolsillo Izquierdo”, “Marcando La Distancia” y “Medley Tributo a los Hijos del Rey”.

Además, en los coros conto con la participación especial de cantantes de renombre como Gilberto Santa Rosa, Gerardo Rivas y Joselito Hernández.

Próximamente realizara una gira en toda la Republica Dominicana y se presentara en diferentes paises como Estados Unidos, México, Colombia y Puerto Rico.

De tal manera, el disco se puede escuchar a través de todas las plataformas digitales.

#Salsaconsabor

Artículo anteriorSbm estrena nuevo videoclip “En Mis Sueños”
Artículo siguienteWilly Garcia llega al Top 10 Billboard: Histórico para la Salsa de Colombia

1 COMENTARIO

  1. El engaño de luisin Marti
    Personalmente fui el medio para conectar a Luisin Martí con el propietario de Andy Ranch, le serví como enlace para una supuesta presentación de Gilberto Santa Rosa en ese establecimiento.

    Tuve conexión directa con Luisin Marti y me certificó tener contrato para un con gran concierto en República Dominicana; tales fueron las propuestas que Luisín viajó directamente al país para establecer acuerdo con el centro de diversión.
    Fue tan descarado que se encargó de entregar un contrato a cambio de una alta suma en dolares, pero tan pronto se marchó puso en evidencia que todo era una trampa de mal gusto y de violación a las normas establecidas.
    Ha pasado el tiempo y Luisin no responde, ha pasado el tiempo y este señor no devuelve ni llamadas para decir una cosa u otra.
    Tuvo tanto coraje que pudo convencer en una segunda oportunidad a la gerente de Andy Ranch para que le depositara otra cantidad, sugiriendo que era una necesidad “Urgente” en pro de terminar los acuerdos.
    Luisin se hizo cargo del santo y la limosna, no aparece por ninguna parte y mientras tanto se conformó con devolver solamente tres mil dolares de los $20,000.00 que recibió.
    Esto no puede suceder en la persona de una familia tan honrada como la que dejó su padre Luisito Martí.

Deja un comentario y comparte