Orquesta Odilere presenta su ÁLBUM «Nuestra Historia»

La Orquesta Odilere de Venezuela presenta su álbum debut de la mano del sonero Charlie Guzmán y los músicos Orlando Villegas y Freddy Sanchez, el cual lleva por titulo «Nuestra Historia».

Dicha propuesta musical cuenta con ocho (8) temas titulados: Amada Mía, Bailando La Conocí, Gracias A Mi Dios, Lo Que A Mi Me Gusta, Mariara, Sentimiento, Tengo Miedo y Tu Mi Desengaño.

Charlie Guzmán

Este disco es una propuesta fresca e innovadora de acuerdo a su estilo único musical para el disfrute del publico salsero y los bailadores. Por consiguiente, Charlie Guzmán ha participado en diferentes escenarios junto a salseros de la talla de Gilberto Santa Rosa. También, ha compartido junto al maestro Ruben Blades.

De tal manera, Charlie Guzmán posee un estilo diferente que lo ha llevado a posicionarse como uno de los mejores soneros de la nueva generación de la salsa. Esto deja mucho que desear ya que el relevo en la salsa esta garantizado.

Cabe destacar que recientemente grabo un nuevo tema titulado «Quédate En Casa» junto a Maelo Ruiz, Marcial Isturiz y Gilberto Santa Rosa. Dicho corte musical se elaboro para concienciar a las personas en estos momentos difíciles en que se vive a raíz de la pandemia COVID-19.

Ademas, el álbum debut de Odilere esta disponible en todas las plataformas digitales de streaming para el disfrute de todo el publico salsero.

#Salsaconsabor

 39 total views

Deja un comentario y comparte

A %d blogueros les gusta esto: