Inicio Destacado “NADIE SE SALVA DE LA RUMBA” LO NUEVO DE LUISTO ROSARIO FEAT...

“NADIE SE SALVA DE LA RUMBA” LO NUEVO DE LUISTO ROSARIO FEAT LISETT MORALES

794
0

(Miami, FL, 12 de Enero del 2022). El extraordinario salsero Luisito Rosario lanza al mercado musical su nuevo sencillo “Nadie se Salva de la Rumba” junto a la excelente canta-autora Lisett Morales “La Mulata del Sabor”, tema que popularizó el maestro Ray Barreto junto a Celia Cruz y Adalberto Santiago en 1983.

Por primera vez se unen estos dos grandes artistas para rendir homenaje a las leyendas de la Salsa, con la esperanza de satisfacer la expectativa de los melómanos y de las nuevas generaciones. Con esta maravillosa combinación se reafirma una vez más que la Salsa vive.

Esta nueva producción cuenta con la participación de grandes músicos de la industria; en el piano Willie Melo, en el Bajo Felix Cedeno, en las Trompetas Luis Bravo, en los Trombones José León, en la percusión Yomar Mendez.

  • Productor ejecutivo: Luisito Rosario
  • Producción musical: Felix Cedeno
  • Ingeniero: Guillermo Varela
  • Mezcla y Master: Guillermo Varela
  • Grabado en Studios Niche Record, Skyland Records & Mambo Cat Music

Sobre Luisito Rosario

Luisito Rosario ha estado en la escena de la salsa durante muchos años y se ha presentado en diferentes festivales alrededor del mundo. Ha compartido escenario con grandes y legendarios artistas de la Salsa como Ismael Miranda, Larry Harlow, Yomo Toro, Junior «Hommy» Gonzalez, Adalberto Santiago, «El Cano Estremera», Néstor Sánchez, Johnny Rivera, Oscar De León y muchos más.


En 1996, el legendario Larry Harlow de la Fania All-Stars contrató a Luisito para ser el vocalista principal de su orquesta ‘Latin Legends of Fania”.
Luisito también grabó «Tumba y Bongo» en 2002 para el CD del 35 aniversario de Larry Harlow, donde junto con el Sr. Néstor Sánchez grabaron todas las voces de fondo. También en 1996 Luisito se unió a la popular banda de Salsa en New York City «Grupo Hechizo» siendo la voz principal en su CD de 1998 «Sin Limites». Luisito también fue la voz principal y viajó «Los Hermanos Moreno» en 1999.


Este excelente Salsero se unió a Mambo City Records en 2001, y lanzó su primer album en solitario «Júrame», que exhibió su estilo romántico Salsa, trabajando junto a dos arreglistas; Cuto Soto y Lucho Cueto.


En el 2005, junto con Mambo City Records, deciden grabar su segundo CD llamado «Rumba Del Barrio». En 2010, decide crear su propio sello discográfico y compañía de producción y graba «Casino Rueda», donde toma el rol de compositor y productor de su tercer disco.
Luisito Rosario realmente ha recorrido un largo camino y también continúa dedicando su tiempo y respeto a las leyendas que han allanado el camino en la industria de la Salsa.

https://www.luisitorosario.com/

Sobre Lisett Morales

Con una voz fuerte y distinguible, Lisett Morales se ha convertido en un ícono de la música latina.

Esta extraordinaria canta-autora se ha presentado en diferentes musicales, conciertos, festivales internacionales y nacionales alrededor del mundo como LA CubaFest en los Angeles CA, La Cumbre Tajín en México, Curacao North Sea Jazz Festival, Lincoln Center for the Performing Arts en la Ciudad de Nueva York, en el teatro Atrium de Martinica, en el Adriane Arsht Center for the Performing Arts en Miami, en el Miami Arena, entre otros.

En el 2004 tuvo el privilegio de cantar junto al Septeto Ahi Na’Ma para el presidente George W. Bush en su campaña de re-elección en el Miami Arena.

Con un estilo que invoca a la legendaria artista cubana Celia Cruz, Lisett hizo su debut como actriz en el musical “Celia” La vida y la música de Celia Cruz, presentación que le llevó a ser la cantante principal de “Celia Cruz All Stars” por más de tres años.

Con más de seis producciones discográficas, un libro de su autoría y un catálogo de canciones inéditas, Lisett Morales continua conquistando el corazón de los salseros de todas partes del mundo junto al excelente trompetista, arreglista, productor Reinier Bonachea, quien es también su esposo y director musical.

https://www.lamulatadelsabor.com/

#Salsaconsabor

Artículo anterior“Soy Caribe” la representación de la cultura latina
Artículo siguienteFrankie Negrón vuelve a sorprender con su salsa “Desnúdate”

Deja un comentario y comparte