Miguelito Zach presenta su nuevo sencillo «Baila Pegaito»

El cantante venezolano Miguelito Zach acaba de estrenar su primer sencillo titulado «Baila Pegaito». Un tema con excelentes arreglos musicales e interpretación con puro swing para el bailador.

Miguel Angel Canelón nace el 7 de mayo del año 1983 en Caracas – Venezuela en el seno de una familia humilde y de músicos empíricos. Desde niño aprende a tocar el cuatro llanero o Cuatro Venezolano y también comienza cantar desde temprana edad participando en diferentes Talent Show representando a su colegio en muchas ocasiones a nivel regional y nacional. Este joven siempre fue muy apasionado con lo que hacía, es así como también comienza a los 10 años a practicar el Béisbol, deporte que lo formaría como un hombre sano y de bien para la sociedad.

Así compartió su juventud entre el canto y el deporte. Comenzó a estudiar a los 20 años la carrera de derecho. A los 25 años se gradúa y comienza a ejercer la carrera de abogacía, sin embargo, mas temprano que tarde decide apartarla para darle paso a lo que sería su gran sueño, «Hacer música propia, interpretarla a ritmo de Salsa y porqué no, ser un artista reconocido a nivel Nacional e Internacional». Es entonces cuando a los 29 años comienza a grabar su primera producción musical aportando un granito de arena al género de la salsa, y es en Venezuela, junto a grandes músicos donde se lanza a esa difícil y gran aventura del mundo musical. Después por razones político-sociales emigra a Colombia para darle continuidad a su carrera, y es en Cali Colombia, la capital mundial de la salsa donde de la mano de CEO RECORDS en la dirección de Christian Orrego y de Agentes de la industria Musical como Andres Rivas que este sueño continua dándole ahora el Profesionalismo y alcance que merece el Proyecto Miguelito Zach.

El videoclip se puede disfrutar en YouTube y el tema esta disponible en todas las plataformas digitales.

·Salsaconsabor

 63 total views

2 comentarios sobre «Miguelito Zach presenta su nuevo sencillo «Baila Pegaito»»

Deja un comentario y comparte

A %d blogueros les gusta esto: