Miguel Méndez presenta su nuevo tema “En Navidad Voy A Beber”

El cantautor dominicano Miguel Méndez acaba de lanzar al mercado su mas reciente sencillo titulado “En Navidad Voy A Beber”. Un corte musical con mucho swing para el bailador y el disfrute en familia.

“En Navidad Voy A Beber” es una composición de Miguel Méndez y del musico, compositor, productor y arreglista Wilbert Taveras, quienes combinaron su talento para lograr el resultado de este fonograma.

Por consiguiente, la grabación se realizo en los estudios de Audio Proceso y conto con la participación de excelentes músicos de la talla del trombonista José Flete.

A pocos días de haber lanzado el tema, ha tenido muy buena reacción por parte de los fans. De tal manera, que tiene una excelente proyección para lograr posicionarse como uno de los temas mas escuchados en este fin de año.

Cabe destacar, que Miguel Méndez recientemente ha tenido éxito con su tema “Que Se Case” el cual fue producido por el maestro colombiano Álvaro Cabarcas “Pelusa”. Además, anuncio que pronto saldrá al mercado otro trabajo musical con músicos internacionales.

En efecto, “En Navidad Voy A Beber” ya se encuentra disponible a través de YouTube y pronto en todas las plataformas digitales.

#Salsaconsabor

 844 total views

Un comentario sobre «Miguel Méndez presenta su nuevo tema “En Navidad Voy A Beber”»

Deja un comentario y comparte

A %d blogueros les gusta esto: