«Melaza Con Swing» lo nuevo de Valerio «El Director» y Nestor Pacheco

Un asombroso dúo salsero lleva la firma de un nuevo single que invadirá las pistas del mundo y desatará la energía de los bailarines más virtuosos.

Melaza con Swing es su título y los intérpretes son el popular Valerio El Director y Nestor Pacheco.

El swing y el ritmo latino estallan con fuerza e involucran a los fans desde la primera escucha; el inconfundible estilo de canto de Nestor Pacheco trae de vuelta a sonidos típicos que ahora se han convertido en un estándar indispensable; pero el gran protagonista es Valerio El Director, único compositor y arreglista de Melaza con Swing; Excelente conocedor del mundo latino, Valerio sabe cómo exaltar a los bailarines, cómo prender fuego a la pista de baile y cómo hacer una velada inolvidable.

La trayectoria musical de Valerio contribuye fuertemente a nutrir esas habilidades compositivas y creativas que premian su dedicación y su gran pasión por la música latina.

Prepararse es fundamental para no dejarse abrumar por Melaza con Swing y volverse loco será prácticamente inevitable.

Producida por MB Music con la colaboración de Downbridge Publishing que se encargará de la promoción, Melaza with Swing estará disponible a partir del 9 de julio de 2021 en streaming y descarga en todas las principales Tiendas Musicales.

Para obtener información, visite www.alosiblamusicstore.com

#Salsaconsabor

 892 total views

Un comentario sobre ««Melaza Con Swing» lo nuevo de Valerio «El Director» y Nestor Pacheco»

Deja un comentario y comparte

A %d blogueros les gusta esto: