Magia Caribeña estrena nuevo tema «El Cumbanchero» junto a Herman Olivera

El sonero Herman Olivera recientemente realizo una colaboración con Federico Jr. de Magia Caribeña interpretando el tema «El Cumbanchero», en homenaje a Don Federico Betancourt y Su Combo Latino.

En esta ocasión Venezuela y Puerto Rico unen sus lazos y nos dan este tema con mucho sabor.

FEDERICO JUNIOR, en su trayectoria artística ha grabado 10 producciones discográficas (tropical – Salsa). Su primera actuación fué con la orquesta de su padre «FEDERICO Y SU COMBO LATINO» (la primera orquesta de salsa que existió en Venezuela) constante él ayudaba a su padre con los instrumentos, un día el timbalero faltó a una presentación, teniendo su primera oportunidad para tocar el timbal y fué con la orquesta de su padre.

Años más tarde su sueño se hace realidad, tener su propia Banda es así como nace su ORQUESTA «MAGIA CARIBEÑA».

FEDERICO JUNIOR y su MAGIA CARIBEÑA ha grabado temas con reconocidos salseros como el sonero del mundo OSCAR D´LEON, con el dominicano RAULIN ROSENDO, con los puertorriqueños GERMÁN OLIVERA, WILLIE GONZALEZ Y PEDRO ARROYO, con el trombonista JIMMY BOSCH, entre otros artistas del género de la salsa, con la intención de continuar promoviendo la Salsa Venezolana en el mundo.

#Salsaconsabor

 12 total views,  2 views today

Deja un comentario

LIVE OFFLINE
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: