LOS ÉXITOS MUSICALES DE CHARLIE MALDONADO

TE LLAMÉ

Te llamé, un tema compuesto por Charlie Ramos en un arreglo espectacular del maestro José Vaz. El mismo expresa el amor que este hombre siente por su amada y a su vez relata el vacío al no tenerla. Resalta su anhelo por escucharla, saber de ella y es de ahí también que se desprende la expresión de “Te llamé”; la que será muy usada en toda la canción, es un tema de índole romántico con un toque en el arreglo de salsa dura sin perder la sutileza y el romanticismo.

Lo ponemos a la consideración del publico con mucho respeto y esperamos sea de su agrado …

CRÉDITOS MUSICALES

Bajo: Jorge Rivera
Piano: Carlos García
Conga: Cachiro Thompson
Timbal: Charlie Sierra
Bongo: Savier Díaz
Trompeta: José Joseito Ruiz
Trompeta: Jan Duclerc Pérez
Trombón: David Irurita
Trombón: Darnell Febres
Barítono: Ángel Torres
Coros: David Irurita / Carlos García

Disponible en todas las Plataformas Digitales. 

SE VIVE UNA VEZ

Tema arreglado y compuesto por el maestro Carlos «Cuto» Soto y el cuál llama la atención del que lo escucha a dejar a un lado las situaciones negativas que nos ocurren y enfocar nuestra vida en lo positivo, lo alegre y sobre todo en la fuerza celestial que proviene de Dios.
El tema es presentado en ambiente de fiesta y jolgorio con un arreglo vivo y agresivo el cuál inspira a bailar y a cantar.

Nuestra intención es traer gozo, alegría y entusiasmo en momentos difíciles por los cambios atravesamos y decirle a la gente que siempre siempre si miramos al cielo hay una alternativa para la felicidad y el gozo.

¡Esperamos sea del agrado del público con mucho cariño para el mundo entero!
¡Que viva la salsa!

Créditos Musicales
Bajo- Carlos “Cholito” Martinez
Piano- Carlos García
Conga- Angel “Gaby” Cintrón
Timbal- David Marcano
Bongo- Alberto Machuca
Trompeta- Angie Machado
Trompeta- Pedro Marcano
Trombón- David Irurita
Trombón-Carlos “Cuto” Soto
Barítono- Sammy Velez
Coros – David / Cuto / Carlos

SUPE QUE ME AMABAS

Un tema musical del reconocido Cantautor, Jesús Adrián Romero, en el arreglo Juan Carlos “Juaco” Cardona; popularizado en el 2006, por la gran cantante de Música Cristiana, Marcela Gándara y hoy por primera vez, su versión en el género de la Salsa, en la voz de Charlie Maldonado.
“Espero que sea de bendición en la vida de muchas personas. Lo hacemos con mucha reverencia a nuestro Señor Jesucristo sobre todas las cosas y mucho respeto a la diversidad de doctrinas y creencias religiosas ”. El tema musical, relata nuestra relación con Dios a pesar de que nos alejemos de nuestro Padre Celestial y corramos por caminos de oscuridad y tinieblas, siempre que alcemos nuestra mirada al cielo y le abrimos nuestro corazón, Él está ahí para nosotros.

Aunque huyamos de su casa, él nos regala su perdón, nos recibe con un beso y con amor. Es un tema musical, para reflexionar y meditar sobre nuestra relación con Dios.

VIDA ARTIFICIAL

Y TU NO ME QUIERE A MI

#Salsaconsabor

 121 total views

Un comentario sobre «LOS ÉXITOS MUSICALES DE CHARLIE MALDONADO»

Deja un comentario y comparte

A %d blogueros les gusta esto: