José “Cheo” Torres presenta su nuevo tema “Clara Guerrero”

   “El silencio es letal en el maltrato hacia la mujer. Atrévete se valiente y denúncialo”.

Con este mensaje en su tema Clara Guerrero, llega a las ondas radiales el cantante salsero José Cheo Torres. Cheo oriundo de Caguas, Puerto Rico busca concientizar no mas abuso hacia la mujer. Cuenta Cheo la violencia que se vive contra la mujer en patrones de conducta donde se emplea la fuerza física, el maltrato psicológico, la agresión sexual, la intimidación y la persecución contra la mujer.  Todos los elementos anteriores fueron los que inspiraron en la creación de este tema. Estos elementos como menciono en mi tema de autoría son los que no se le pone atención por las autoridades pertinentes.

El lanzamiento de este tema se produjo el pasado 7 de julio de 2021 bajo el sello Mas”k”music el cual ha sido de gran acogida tanto por el publico local como el de todas las plazas salseras del mundo. En la actualidad sonando en todas la ondas radiales y televisivas del país y el mundo. Clara Guerrero es para Cheo una de sus obras musicales mas completas escrita e interpretadas por él.

Este tema cuenta con la realización de un video en vivo. Video realizado en el centro de baile Pa’Cuba en el pueblo de Caguas.

 Todo bajo la dirección musical y arreglo del maestro Carlos Garcia (Piano) con grandes músicos locales como Richie Bastar (Bongo), Jean Camuñas (Conga), Savier Diaz (Timbal), Jan Duclerc y Jesús Alonso (Trompetas), Victor Vazquez y Lester Prez (Trombones), Angel Torres (Barítono), Jorge Rivera (Bajo), Jorge Yadiel, Carlos Garcia y Luisito Carrion (Coros). Grabado en Rolo Studio en Guaynabo, Puerto Rico. Con una mezcla y masterización de Rolando Alejandro.

Por otro lado explica Cheo le preocupa el alto nivel de mujeres asesinadas anualmente a manos de sus parejas. Pido mas acción al gobierno para bregar con esta situación.

Cheo nos cuenta que la situación de violencia domestica es una que nos causa mucho miedo. ¡Se valiente y detenlo!

#Salsaconsabor

 1,369 total views

Deja un comentario y comparte

A %d blogueros les gusta esto: