Inicio Noticias José Alberto “El Canario” presenta su nueva producción “El Maestro Vive Cima!”

José Alberto “El Canario” presenta su nueva producción “El Maestro Vive Cima!”

764
0

El salsero José Alberto “El Canario” acaba de lanzar al mercado su mas reciente producción discográfica titulada “El Maestro Vive Cima!”, una propuesta musical en homenaje al maestro Johnny Pacheco. Dicho disco cuenta con una recopilación de numerosos éxitos que catapultaron la carrera e influencia del gran Johnny Pacheco.

Por consiguiente, “El Maestro Vive Cima!” mantiene un sonido original pero al estilo y swing del veterano José Alberto “El Canario”. Además, este disco contó con la participación especial de excelentes productores y músicos, tales como: Diego Galé, Gilberto Santa Rosa, Robert Vilera, Sergio Munera, entre otros.

El primer sencillo que se estreno fue “Víralo Al Revés”, el cual sirvió de apertura para este fonograma. De tal manera, ha contado con el apoyo de todos los medios de comunicación, DJ’s, Radios, entre otros.

Los temas seleccionados para este disco son: Intro, Dulce Con Dulce, Como Cocina La Gorda, El Negro Panchón, Lo Añoro, Mi Nuevo Amor, Mujer Ingrata, Víralo Al Revés, Ponle Punto, Primoroso Cantar y Yolanda.

“El Maestro Vive Cima!” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

#Salsaconsabor

Artículo anterior“Cada Día Te Quiero Más” lo nuevo de Richard Saoco
Artículo siguiente“El Negro Carabalí” el nuevo sencillo de Son de Ébano Orquesta

Deja un comentario y comparte