Johnny El Bravo Lanza Composición Inédita de Héctor Lavoe

Después de muchos años Johnny López El Bravo vuelve al mercado a través de las plataformas digitales con el sencillo Con La Música, una composición nada más y nada menos que de Héctor Lavoe, que el llamado “Cantante de los Cantantes” le entregó a López a finales de los 60’s y hasta ahora ve la luz.

Según narra El Bravo, “A finales de los años 60’s, cuando Héctor apenas comenzaba con la Fania, vino a tocar a un hotel de Isla Verde con el grupo Caco y su Combo. Allí me entregó el número para que yo lo montara y lo grabara con mi orquesta. Pero por esas cosas de la vida y por como son las cosas en el tiempo de Dios, buscando entre mis cosas me encontré con el número y aquí estamos”.

Con La Música, que cuenta en los coros con cantantes de la talla de Gilberto Santa Rosa, Lalo Rodríguez y Luisito Carrión, tiene como cantante a Andy Andrés Padró en un arreglo musical del trombonista Nandy López. “El número ya está en la fase de post producción y trabajamos para que salga a finales de este mes de octubre”, añadió López sobre su nueva producción que ya se espera en tanto en el mercado boricua como en América Latina, Estados Unidos y Europa.

#Salsaconsabor

 1,202 total views

Un comentario sobre «Johnny El Bravo Lanza Composición Inédita de Héctor Lavoe»

Deja un comentario y comparte

A %d blogueros les gusta esto: