Joel Torres «El Cata» presenta su nuevo tema «Cerveza»

El salsero Joel Torres «El Cata» lanza su nuevo tema «Cerveza» bajo el sello discográfico Hanima Records. Dicho tema es una salsa alegre, fresca y veraniega escrita por Marco Amato, Nicola Spadavecchia y Alessandro Grasso.

Cerveza fue producido por la discográfica independiente Hanima Records con distribución en todo el territorio nacional e internacional. Cerveza, un arreglo de Alex Grasso y Nicola Spadavecchia (Four Walls Studio), grabada en Italia, presenta, ademas, la masterización del reconocido ingeniero venezolano Jose Mendoza en Madrid. Con Cerveza Joel Torres El Cata señala el gran éxito de la canción de debut, la salsa romántica Ahora, que ha obtenido excelentes resultados internacionales y consensos de los DJ más conocidos y de las mejores revistas musicales.

Cerveza es un himno a una de las bebidas más antiguas, conocidas y apreciadas en el mundo. No importa si a la espina o en botella, si es clara, negra, roja, alcohólica o sin alcohol: la cerveza refresca y, sobre todo, une la gente! ¿Qué mejor oportunidad para estar con amigos o conocidos tomando una cerveza fría? ¡A través de Cerveza, a partir de hoy la cerveza se puede beber y… bailar a ritmo salsa!

JOEL TORRES EL CATA

Joel Torres El Cata, ex vocalista de agrupaciones como Septeto Naborí y Pavel Molina & La Songomania, esta radicado en Roma, luego de una estadía en Londres. El artista también cuenta con colaboraciones bastante importantes con La India, Ray Sepúlveda, Maelo Ruiz, Yiyo Sarante, Manolin el Médico de la Salsa.

PUBLIC RELATIONS HANIMA RECORDS

Dicho tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

#Salsaconsabor

 21 total views

Deja un comentario y comparte

LIVE OFFLINE
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: