Gustavo Gerardo presenta su nuevo sencillo «Gracias Rumbero»

El destacado cantante venezolano Gustavo Gerardo recientemente lanzo al mercado su mas reciente trabajo musical como solista titulado «Gracias Rumbero». Un tema con mucho sabor para el bailador en donde resalta la labor del publico oyente en difundir la buena música de sus artistas.

Luego de una larga carrera musical, Gustavo Gerardo presenta este sexto sencillo bajo la producción musical del maestro Víctor «Piolín» Gámez y la producción general de Sonsireth Perdomo.

Cabe destacar que Gustavo Adolfo Gerardo González, (GUSTAVO GERARDO): Cantante y compositor. Nació en Caracas, Venezuela, el 12 de septiembre de 1972. Inició su carrera en julio de 1990, estudió Teoría y Solfeo, y Canto Lírico, en la Escuela José Reyna (CONAC). Ha participado en diferentes Orquestas, acompañando en vivo y/o en producciones discográfica, en los Coros o como Solista, a más de 90 Artistas u Orquestas de Venezuela, y casi 60 de otros países. Su voz ha trascendido más allá de las fronteras de su tierra natal, ya que ha cantado en tarimas de Panamá (Chiriquí y Ciudad de Panamá), Colombia (Cali, Bogotá, Manizales, Medellín, Quibdó, Apartadó, Barranquilla, Supía, Istmina, Pereira, Necoclí, Marmato), Francia (Marsella y Dax), y México (DF).  

Ya está grabada su primera producción discográfica, que se titulará VALIÓ LA PENA ESPERAR, bajo la producción musical de Victor “Piolín” Gámez, de la que se conocen ya 4 canciones, y paralelamente está trabajando en lo que será su segundo disco, aún si nombre, producido musicalmente por Irving Manuel, del que también se han hecho 2 lanzamientos:

  • Su primer sencillo como solista, “VOLVERÉ A NACER EN TI”, se dio a conocer en octubre 2015, letra y música de Sonsireth Perdomo, arreglos de Alexis Sánchez;
  • Su segundo promocional, “MANOS NEGRAS” se conoció en mayo 2016, una composición de Pedro Linares, y arreglo de Victor “Piolín” Gámez;
  • En febrero 2017 presentó su tercera propuesta, “LO QUE ME QUEDÓ”, autoría del cantautor colombiano Santiago Cruz, con arreglo de Irving Manuel; todos acompañados por videoclips realizados por MONTMADFILM y JAM PRODUCCIONES.
  • En octubre 2017, desde la ciudad de Medellín, hizo el lanzamiento de su cuarto sencillo, “SE ME ACABÓ EL AMOR”, cuyos autores son Karen Loewy y Ricardo Prado, arreglos de Irving Manuel;
  • Febrero 2018 fue el mes escogido para que varios canales de Youtube (Venezuela, Colombia, México, Ecuador y Perú) hicieran público su quinto tema, “ME EXTRAÑARÁS”, nuevamente con arreglo de Irving Manuel, y autoría en letra y música de Sonsireth Perdomo; acompañados ambos por audiovisuales en formato Foto Lyric, realizados por JAM PRODUCCIONES. 
  • Octubre 2020, en el marco del aniversario de sus 30 años de carrera artística, presentó su sexto sencillo como solista, titulado “GRACIAS RUMBERO”, composición de Pedro Linares, arreglo de Willie Mello, videolyric JAM PRODUCCIONES.

Gracias Rumbero lo puede encontrar disponible en todas las plataformas digitales.

#Salsaconsabor

 79 total views

Un comentario sobre «Gustavo Gerardo presenta su nuevo sencillo «Gracias Rumbero»»

Deja un comentario y comparte

A %d blogueros les gusta esto: