Grupo Galé presenta nuevo videoclip titulado “Arrepentido”

Tras el lanzamiento de su mas reciente producción discográfica que lleva por nombre “Justa Calma”, el Grupo Galé lanza al mercado el videoclip del numero titulado “Arrepentido”.

Dicho tema es autoría de Juan Diego Gallego López y Diego Giraldo e interpretado por el espectacular cantante Tatán Betancourt, quien es ganador de Latin Grammy junto al Grupo Galé.

En efecto, este audiovisual en conjunto con la producción “Justa Calma” fue publicado y distribuido por el sello discográfico CODISCOS. Además, cuenta con temas de salsa romántica y para el bailador.

Todo el fonograma fue dirigido y producido por el compositor, percusionista y productor musical Diego Galé, fundador del Grupo Galé. Cuenta con mas de 20 años de carrera musical y ha logrado posicionarse como una de las mejores agrupaciones de la salsa a nivel mundial, ganando discos de oro, Latin Grammys, entre otros premios.

“Arrepentido” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el videoclip se puede apreciar a través del canal de YouTube de Codiscos.

#Salsaconsabor

 996 total views

Un comentario sobre «Grupo Galé presenta nuevo videoclip titulado “Arrepentido”»

Deja un comentario y comparte

A %d blogueros les gusta esto: