Gilberto Santa Rosa realiza concierto masivo en el Coliseo de Puerto Rico

Los conciertos, tras más de un año de obligado paréntesis por la covid-19, volvieron este sábado al emblemático Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan con una presentación del salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, que en la vuelta a la normalidad precede a las actuaciones de Rauw Alejandro, Farruko, Jhay Cortez y Kany García.

El salsero puertorriqueño tuvo ayer sábado el honor de ser el primer artista en ofrecer un concierto presencial en el primer centro de eventos de la isla, el emblemático «Choli», lo que supone la vuelta a las actuaciones en directo, tan esperadas en la isla, uno de los epicentros de la música urbana de todo el mundo.

Santa Rosa subrayó que fue difícil escoger canciones de un repertorio de más de 40 años para un día como ayer que fue histórico por marcar la vuelta de las actuaciones en vivo en la isla, que además tiene como escenario el «Choli», donde durante los últimos años han actuado algunas de las figuras mundiales más destacadas.

Para Santa Rosa fue además un día muy especial, ya que no se presentaba en un evento masivo en la isla desde el 2018.

La actuación de Santa Rosa es solamente un avance de todos los grandes conciertos que van a celebrarse en este «templo» de la música puertorriqueña durante los próximos meses.

La lista incluye a figuras tan destacadas de la música puertorriqueña como Rauw Alejandro, Farruko, Jhay Cortez y Kany García, quienes tras anunciar la venta de entradas para sus conciertos tuvieron que anunciar nuevas funciones ante el éxito en la respuesta de sus seguidores, que con una rapidez inusitada agotaron los boletos nada más ponerse a la venta.

El artista puertorriqueño de música urbana Jhay Cortez abrió una segunda función para el Coliseo de Puerto Rico, que se celebrará el próximo viernes 29 de octubre de 2021, después de que se agotarán en minutos los boletos para su primera actuación en la isla, el sábado 30 de octubre.

La euforia por la presentación de Jhay Cortez en Puerto Rico en el primero de los conciertos provocó que los boletos se agotaran en solo minutos y que colapsara el sistema de Ticketera.com.

Rauw Alejandro, nominado a cuatro Premios Juventud y cuatro premios MTV MIAW, tiene todas las entradas agotadas para las cuatro fechas en el Coliseo de Puerto Rico los días 20, 21, 22 y 23 de octubre.

El artista puertorriqueño Farruko también vendió en tiempo récord su función del 5 de febrero de 2022 en el Coliseo de Puerto Rico incluida dentro de la gira «LA 167».

La cantante y compositora puertorriqueña Kany García presentará su espectáculo en la isla los próximos 28 y 29 de enero de 2022, en el Coliseo de Puerto Rico.

Fuente: Listín Diario

#Salsaconsabor

 618 total views

Deja un comentario y comparte

LIVE OFFLINE
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: