Gerley junto a Alex Matos, Jose Alberto «El Canario», Aymee Nuviola y Andy Montañez presentan: Si No Hay Capitán

Si No hay Capitán, es un son montuno al viejo estilo, tema con el que se abre la nueva producción de éste jóven cantante nacido en Puerto Tejada, donde destacan la participación de figuras reconocidas dentro del ambiente salsero como Andy Montañez, José Alberto “El Canario”, Alex Matos, Aymee Nuviola y un solo precioso de Andrés Gómez en el piano y con coros de lujo con Jerry Rivas y Wichy Camacho.

Gerley, recientemente lanzó al mercado su tercera producción musical titulada EMERGIENDO cuyo álbum fue grabado entre varias ciudades Cali, San Juan (Puerto Rico), Santo Domingo (Republica Dominicana), y Miami, disco que viene precedido de su debut Intimo (2006) y su segundo, La Conquista, del 2010, todos grabados bajo su propio sello GMM Music Colombia..

Este jóven colombiano ha trabajado con grandes orquestas como La Suprema Corte, La Fuga, Sandunga de Tarry Garcés, La Bronko de Felix “Shakaito” Suarez.

Emergiendo, el cual también contó con la producción musical del pianista Andrés Gómez y Angel Gabriel “Bimbo” López en la mezcla y masterización, incluye 12 números , 7 de los cuales fueron escritos por el mismo Gerley. De la misma manera escuchamos composiciones de Eladio Jiménez (Pronóstico , El Jibaro y La Naturaleza), Tite Curet Alonso (Felicitaciones), Luis Fernando Brand (Te Conozco) y Juan Marrero (Satélite).

Fuente: La Prensa Salsera

 21 total views

Deja un comentario y comparte

A %d blogueros les gusta esto: