Galdy Santiago y Fabián Torres te invitan al “Reencuentro Navideño”

El martes estrenan el vídeo en lenguaje de señas para su fanaticada de la comunidad Sorda.

(San Juan, PR) – Los artistas puertorriqueños Galdy Santiago y Fabián Torres junto al grupo Animales Parranderos estrenaron hoy su nuevo sencillo “Reencuentro Navideño”; una canción que apuestan se convierta este año en la nueva barra brava de las parrandas puertorriqueñas.

“Tanto sin poderte abrazar, quiero fiestar, vamo’ a celebrar. Ábreme la puerta que aquí, el corillo está, pa’ cantarte a ti”, recita el coro del “Reencuentro Navideño”. En esta ocasión, Santiago y Torres fusionaron su destacada salsa-pop-urbana con plena y cuatro puertorriqueño; en una lírica jocosa que invita a celebrar las fiestas navideñas entre familia y amigos, dejando atrás la tristeza y recordando los buenos tiempos. Para el coro de la canción, Santiago y Alexander López, compositor del tema, quisieron crear una barra brava para que los boricuas la canten en las parrandas este año. Las barras bravas es el término que se le da en Hispanoamérica a un grupo de fanáticos de fútbol, que se encargan de alentar durante los partidos a los jugadores de su club con cánticos y el despliegue de banderas.

“Cuando nos sentamos a producir el tema le comenté a Alex que me imaginaba un coro que mucha gente lo pudiera cantar, sin importar que estuvieran o no entonados. Lo podía escuchar en mi mente, como una revolución de amor, alegría y fiesta. Alex lo captó enseguida y me habló de las barras bravas en los juegos de fútbol. Eso era exactamente lo que tenía en mi mente. Un par de horas después ya teníamos el tema completo”, describió Santiago, quien es el director y percusionista de la orquesta.

En el momento que Torres, vocalista de la orquesta, escuchó el Reencuentro Navideño le propuso a Santiago que invitaran a Animales Parranderos a colaborar en el tema. “Hay canciones que uno escucha y se puede imaginar quién está al otro lado del micrófono cantándolas con uno. Eso me pasó con este tema. Llamamos a los muchachos y les presentamos la canción. Nos dijeron que sí de una. Todos nosotros somos de campo y nos encantan parrandear. Estamos confiados que la reacción de la gente va a ser buena”, subrayó Torres.

El Reencuentro Navideño está disponible desde hoy en todas las plataformas digitales y en: smarturl.it/galdy-santiago Como es de costumbre, Santiago y Torres lanzarán la versión de la canción interpretada en lenguaje de señas para que su fanaticada de la comunidad Sorda también pueda disfrutar el sencillo. El vídeo con los intérpretes estrenará mañana martes, 30 de noviembre en las redes sociales de Galdy Santiago y Fabián Torres. Para más información, pueden visitar https://galdy-fabian.com/

#Salsaconsabor

 1,031 total views

Un comentario sobre «Galdy Santiago y Fabián Torres te invitan al “Reencuentro Navideño”»

Deja un comentario y comparte

A %d blogueros les gusta esto: