Galdy Santiago y Fabián Torres estrenan “La Gente Dice – Remix” junto a Charlie Cruz

(San Juan, PR) – Los artistas puertorriqueños, Galdy Santiago y Fabián Torres, estrenarán este miércoles el remix de su nuevo sencillo “La Gente Dice”, junto al salsero boricua, Charlie Cruz. Esta nueva versión del tema fusiona el estilo salsa-pop-urbano de la agrupación de Santiago y Torres, con la veteranía vocal de Cruz, en una letra jocosa y romántica dedicada a la mujer. El interés de colaborar en “La Gente Dice – Remix”, se dio a pocos días de que Santiago y Torres lanzaran la versión original de este sencillo y la compartieran con Cruz a través de las redes sociales.

“Cuando estábamos en el estudio produciendo la canción original y pensando en posibles artistas para este remix, el primero que nos vino a la mente fue Charlie. Anteriormente, yo había trabajado con él como músico y siempre me ha gustado el color distintivo de su voz. Así que tan pronto lanzamos el tema original, se lo compartimos para ver qué opinaba y nos dijo que le encantaba”, .

detalló Santiago, director musical y percusionista


Y, como hacer música a distancia es el nuevo formato de trabajo para los artistas a nivel mundial, Cruz grabó su voz en Miami, Torres la de él en Boston y Santiago se encargó de darle los toques finales a este remix en Puerto Rico. “La Gente Dice” fue una producción de Marcos Sánchez, ganador de dos premios Latin Grammy y productor de artistas reconocidos como Kany García; y una composición de Ángel “Pututi” Arce, director musical de Gente de Zona. “Poder trabajar este tema con Charlie es otro paso firme que damos en nuestra carrera, previo al lanzamiento de nuestro primer álbum. Siempre he sido fanático de su música. Esto definitivamente es una meta cumplida para mí. Espero que pronto podamos cantarla en un escenario. Por el momento, pueden disfrutar de la canción y el vídeo a partir de este miércoles”, sostuvo Torres, vocalista de la agrupación.

Por su parte, Cruz comentó que, “me dio gusto trabajar con estos artistas jóvenes que están desarrollando su identidad musical, usando la base del género de la salsa. Cuando escuché la versión original de “La Gente Dice”, sentí ese sonido agresivo y urbano que tanto me gusta. Me vi cantando el tema con ellos, así que no titubeé en decirles que sí para este remix”, añadió.

#Salsaconsabor

 10 total views,  4 views today

Un comentario sobre «Galdy Santiago y Fabián Torres estrenan “La Gente Dice – Remix” junto a Charlie Cruz»

Deja un comentario

LIVE OFFLINE
track image
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: