Fania All Stars en África

Una de las presentaciones mas memorables y de mayor éxito para la Fania All Stars fue en el año 1974 en África. Bajo la dirección del maestro Jhonny Pacheco, dicha agrupación tuvo un éxito rotundo al experimentar en ese mercado, el cual no había sido explotado por el genero Salsa, que en ese momento estaba empezando a popularizarse a nivel mundial.

En ese concierto estuvo presente Celia Cruz, Jhonny Pacheco, Hector Lavoe, Cheo Feliciano, Roberto Roena, Larry Harlow, Ismael Miranda, Ismael Quintana, Nicky Marrero, entre otros.

Una noche de mucha algarabía para el publico africano que gozo y disfruto temas como Quimbara, Ponte Duro, Descarga Fania, El Ratón y muchos mas.

La Salsa en New York tenia un gran apogeo para esa época y en ese entonces Hector Lavoe ya había sido firmado por Fania Records. Durante su presentación canto la canción «Mi Gente», la cual fue una de las mejores presentaciones. El DVD fue grabado en modo película, pero desafortunadamente Fania no publico hasta años después.

En Internet podemos encontrar diferentes partes de esta magnifica presentación de la Fania All Stars en África pero en una calidad mas baja que la versión original remasterizada por dicho sello disquero.

¡Live in Africa!

Hector Lavoe – Mi Gente

 

#Salsaconsabor

 298 total views

Deja un comentario y comparte

A %d blogueros les gusta esto: