Fallece la leyenda Larry Harlow

El legendario pianista, productor y compositor Larry Harlow «El Judio Maravilloso», fallecio en horas de la madrugada segun informo su esposa María del Carmen Harlow Kahn a traves de su cuenta de Facebook.

Se ha ido un gigante de la música latina:

«A todos los Salseros del Mundo les informo con profundo dolor que luego de 32 dias hospitalizado mi amado Larry falleció a las 12:30 de la madrugada a causa de complicaciones como paciente renal que debilitaron su ya agotado corazón.

Les doy las gracias por todo el amor y por los mensajes que el recibia de todos ustedes y que yo me encargaba de leerle en el hospital. Les pido por favor que nos den espacio a la familia y amigos intimos para procesar nuestra pérdida y mas adelante les daremos mas información al respecto. Por favor no me llamen para entrevistas mi corazón está roto.

Mi Amore, ya eres libre nuevamente para tocar tu música en la orquesta celestial. Gracias por el honor de acompañarte y de amarte hasta el final de tus dias. Viviras eternamente en mi corazon y en el corazón de todos los que aman tu música y tu gigantesco legado, vuela alto mi Judío Maravilloso y descansa en paz…»

María del Carmen Harlow Kahn

Cabe destacar que Larry Harlow fue productor de son cubano, son montuno, jazz afrocubano, mambo, guaracha, chachachá y salsa. Pertenecio a la mas grande agrupacion de salsa de todos los tiempos La Fania All Stars y popularizo numeros como: La Cartera, El Paso Encarnacion, Señor Sereno, entre otros.

#Salsaconsabor

 1,626 total views

Resumen
Photo ofLarry Harlow
Nombre
Larry Harlow
Alias
(El Judio Maravilloso)
Cargo
Pianista

Deja un comentario y comparte

A %d blogueros les gusta esto: