Inicio Salsa Nueva ESTRENA “REINA DE LA NOCHE” LA CANCIÓN PERFECTA PARA LAS FIESTAS

ESTRENA “REINA DE LA NOCHE” LA CANCIÓN PERFECTA PARA LAS FIESTAS

594
1

El cantautor nos sorprende una vez más con una canción tropical y discotequera que invita a celebrar, bailar y gozar con amigos, su inconfundible voz y estilo para interpretar la salsa, influenciado por su productor Oscar Iván Lozano, ‘OÍLO PRODUCER’ mezclan sonidos y armonías que refrescan y modernizan el género salsa y así impactar un público que está esperando nuevas propuestas, letra de Geovanni Correa, talentoso escritor quien ha aportado Geovanni varias letras para su nuevo trabajo “AQUÍ ESTOY YO”.

Parte de la letra dice…” Pégame a tu cuerpo, ven y muévete así, dame de tu boca, al cielo hazme subir, baila para mi complace este corazón que por ti late fuerte, fuerte amor”.

El video clip conecta desde la música, el lado sensual y estético, con el arte moderno en el espacio del artista plástico DANILO CUADROS que presta sus obras y taller de arte en Medellín para producir algunas de las imágenes de esta historia, donde el artista encuentra su “REINA DE LA NOCHE”.

Podemos encontrar este lanzamiento a partir del 19 de noviembre en todas las tiendas digitales y canal de YouTube del artista.

Artículo anterior“Me Extrañarás” lo nuevo del salsero venezolano Gustavo Gerardo
Artículo siguiente“Cada Día Te Quiero Más” lo nuevo de Richard Saoco

1 COMENTARIO

Deja un comentario y comparte