El Clan Del Solar estrena «Mi Hijo y Yo»

Después de 31 años del estreno de la canción MI HIJO Y YO a cargo del Grupo Niche, la orquesta EL CLAN DEL SOLAR revive el sentimiento y recuerda al maestro Jairo Varela con una nueva versión.

El magistral arreglo del maestro Andrés Gómez que conserva el ADN de la versión original, el sonido actual y contundente que caracteriza a esta agrupación y la participación especial en las voces de Wilian Angulo (Herencia de Timbiqui), Win Perea, Sebastián Trujillo «El Tren» y Lenny Fierro, hacen de esta nueva versión, la mezcla perfecta entre los sonidos modernos y la tradición salsera Colombiana encabezada por Jairo Varela fundador del majestuoso Grupo Niche.

La realización, producción y dirección del vídeo estuvo a cargo Germán El Trombón (director de la orquesta), en el cual se quiso exaltar el espíritu familiar y hacer un homenaje muy emotivo a todos los padres que día a día se la juegan por sus hijos, disponible en YouTube.

La canción estará disponible a partir del 3 de Julio en todas las plataformas digitales de música y servirá como antesala a la nueva producción del álbum en el cual se encuentran trabajando.

#Salsaconsabor

 34 total views

Deja un comentario y comparte

A %d blogueros les gusta esto: