Edwin “El Calvito” Reyes y Lluvia y Sus Soneros presentan: Amor de Actualidad

Hoy por Hoy, la colaboración entre artistas emergentes ha hecho un cambio en el mundo salsero, a nivel mundial. Un cambio sumamente positivo, y general, donde difusores radiales, DJs, han hecho sus modificaciones, para estar al día, creando un balance muy necesitado en la Salsa, cual es todavía dominado por lo clásico. Sin embargo, el salsero oyente, también pide canciones para aprenderse y hacerlas suyas. Por eso y más, le traemos esta nueva colaboración.

Nuestro amigo, Edwin “El Calvito” Reyes & Lluvia y Sus Soneros (Una de las cantantes salseras más emblemáticas y coloridas de Colombia) se unen, para deleitarnos con un tema fresco y atrevido; una fusión de ritmos cadenciosos, amados en el mundo; La Cumbia y La Salsa, en la forma del tema “Amor de Actualidad”.

AMOR DE ACTUALIDAD, escrita por el sensacional compositor Edgardo Irizarry, en conjunto con el chileno, radicado en Medellín, Robert Requena, quien también fungió como arreglista de este, uniendo las voces de estos grandes exponentes de la salsa moderna y fusionando los ritmos de Cumbia y Salsa, para esta canción.

AMOR DE ACTUALIDAD, se trata de un amor virtual entre dos personas que nunca se han visto personalmente, pero viven su romance a través de las redes sociales.

#Salsaconsabor

 757 total views

Un comentario sobre «Edwin “El Calvito” Reyes y Lluvia y Sus Soneros presentan: Amor de Actualidad»

Deja un comentario y comparte

A %d blogueros les gusta esto: