EDWIN “EL CALVITO” REYES Presenta: «EN VIVO- LUEGO DE LA PANDEMIA”

Aun, en medio de su exitoso empuje con el tema ESTO ES SALSA NUEVA, Edwin “El Calvito” Reyes, nos vuelve a deleitar con algo sin precedentes, en esta nueva era de salseros, pues nos presenta su primera producción EN VIVO, titulada, “EN VIVO- LUEGO DE LA PANDEMIA”, cual fue realizada, literalmente Frente a mas 4,000 personas que se dieron cita en el Primer Festival de La Salsa de Orlando, desde que empezó la pandemia en marzo 2020.

La producción se compone de solo 5 temas. Temas propios de “El Calvito” Reyes y otros de los que el ha colaborado toman la batuta en estos 26 minutos de pura salsa. También cuenta con la participación del artista Wito Rodriguez, cantando el tema Dos Generaciones.

La corta producción, fue elaborada junto a su gran orquesta, compuesta por grandes músicos, como lo son: Bongo- Manuel Urbina, Conga- Gio Urbina, Timbal & Dirección: Alberto “Cuquito” Reyes, Piano: Horacio Miramontes, Bajo: Luis “Jungo” Ortiz, Trompeta 1: Yazmani Roque, Trompeta 2: Marcos Ruiz, Trombón: Rafael Rivera, Bari Sax: Rafael Guevara, Coros: Luis Portalatin & Reguel Reynoso.

Con una semana de preparación, luego de un año sin pisar los escenarios, “El Calvito” fue invocado a sustituir el puesto de Ismael Miranda, quien estaba pautado a presentarse en el festival, pero debido a su percance de salud, no pudo. La gran gerencia de Éxitos 96.5fm, y Rene Productions, deposito toda su confianza en “El Calvito” Reyes, y aquí, quisimos compartir con ustedes lo que a nuestro entender fue algo muy especial.

Debemos resaltar la gran labor de la empresa “Event Production Techonologies” quienes grabaron el concierto en su totalidad, a “Jos Mastering” de Venezuela, quien adquirió las canciones para la masterizar esta grabación hecha en “un solo bloque”, y sobre todo al Pedro “Oggie” Garcia por su profesionalismo al adquirir las licencias mecanica y registración de todos los temas en esta corta producción.

#Salsaconsabor

 637 total views

Un comentario sobre «EDWIN “EL CALVITO” REYES Presenta: «EN VIVO- LUEGO DE LA PANDEMIA”»

Deja un comentario y comparte

A %d blogueros les gusta esto: