Inicio Salsa Nueva Edwin “El Calvito” Reyes present “Sentencia”

Edwin “El Calvito” Reyes present “Sentencia”

642
0

Muy bien se dice, que cada artista, debe atreverse a triunfar, siendo versátil. En los pasados años, hemos tenido la dicha de conocer a varios artistas quienes cada día apuestan a sí mismos, sin miedo al qué dirán, trayéndonos temas que de inmediato se convierten en nuestros favoritos; por eso mismo, por su diferencia.

Este es precisamente uno de esos casos. Edwin “El Calvito” Reyes, nos vuelve a deleitar con un tema fresco y atrevido, pues nos presenta su nuevo tema llamado “SENTENCIA”.

Letra del gran escritor Edgardo Irizarry y Arreglo del cantautor cubano Pedro Jesus, en colaboración con el venezolano Ronald Quiroz, “SENTENCIA”, nos habla de un hombre que se escapa de un amor tormentoso, donde el castigo, y la mentira existe  por a os, y por fin es libre, viendo como esa persona que lo hizo sufrir, muere a paso lento.

Este tema, viene con ritmos africanos, acompañado de feroces violines y un suculento son montuno, que hará  que usted de alguna manera o la baile o la cante. Definitivamente, podemos ver como nuestro amigo “El Calvito” Reyes, sigue atreviéndose a ser diferente; apostando a su visión y la de su equipo.

En el pasado 2021, El Calvito, entró a las listas internacionales de la Salsa con tres temas, y ellos son ESTO ES SALSA NUEVA (Arreglo del Fenecido Profesor, Don Tommy Villariny), FUISTE TU (En colaboración con Izis “La Enfermera de la Salsa”) y AMOR DE ACTUALIDAD, (En colaboración con Lluvia Y Sus Soneros de Colombia). Hoy, con SENTENCIA, siendo este su primer tema del 2022, se espera que llegue al corazón del salsero oyente, y entre de lleno entre los temas favoritos del momento.

Globalmente, Colegas y Maestros del medio, han catalogado a nuestro “Calvito” Reyes, como, “Una de las Caras Nuevas de la Salsa, con alta proyección mundial; no solo por su talento, pero también debido a su creatividad, constancia, y perseverancia en el ojo internacional. Aparte de eso, siempre listo para dar la mano a sus colegas; pues para muestra un botón.

Para adquirir el tema en directo, aquí  unas opciones, a partir desde el:
VIERNES 11 DE MARZO 2022.
https://edwinelcalvitoreyes.hearnow.com/sentencia

Artículo anteriorRobert Vilera presenta su nuevo sencillo “Como Le Digo”
Artículo siguienteIzis “La Enfermera de la Salsa” lanza nuevo videoclip

Deja un comentario y comparte