Edwin «El Calvito» Reyes & Izis «La Enfermera de la Salsa» Presentan: FUISTE TU

Muy bien se dice, que las redes sociales pueden dictar lo que quieren ver.  Claramente, sus respectivas audiencias, hablaron, y pidieron ver esto. Ellos los han visto trabajar fuerte; crecer, cada cual con su estilo y gracia.  Luego de haber compartido tarima en varias ocasiones, su público y un poco más allá, pidió esta colaboración.

Edwin “El Calvito” Reyes, nos vuelve a deleitar con un tema fresco y atrevido, pues en esta ocasión nos presenta su nueva colaboración, con una de las artistas salseras más completas y queridas en el mundo, orgullo de Naranjito, P.R., Izis “La Enfermera de La Salsa”, en el tema FUISTE TU.  

FUISTE TÚ, originalmente escrito y hecho realidad por el ícono guatemalteco, Ricardo Arjona, sale hoy en una nueva y fresca versión salsa, arreglada por el chileno, radicado en Medellín, Robert Requena, uniendo las voces de estos grandes exponentes de la salsa moderna. Aunque no es la primera vez que se hace en este género, esta versión despunta como una de las más escuchadas del año. También viene con una gran meta; la meta de unir diferentes audiencias y mostrar que estos dos Grandes Artistas de hoy no le temen a nada; hacen de todo.

Globalmente, Colegas y Maestros del medio, los han catalogado hoy por hoy, como, “Dos de los Nuevos Salseros, con alta proyección mundial; de los más duros que trabajan”, debido a su creatividad, constancia, y perseverancia en el ojo internacional. Aparte de eso, siempre listos para dar la mano. Eso debe ser basado en su gran formación militar, pues “El Calvito”, Suboficial del Ejército de Los Estados Unidos, e Izis, Capitana actual en el Ejército de los Estados Unidos, son artistas dentro y fuera de los escenarios. Ambos dan ejemplo, de lo que es liderazgo, y profesionalismo en su máximo sentido. El mensaje sigue llegando.

FUISTE TÚ une dos voces, dos líderes de hoy, dos grandes futuros de nuestra salsa.

#Salsaconsabor

 855 total views

Un comentario sobre «Edwin «El Calvito» Reyes & Izis «La Enfermera de la Salsa» Presentan: FUISTE TU»

Deja un comentario y comparte

A %d blogueros les gusta esto: