Deivi Cruz presenta su primera producción musical “Hecho A Mi Medida”

El salsero dominicano Deivi Cruz acaba de lanzar al mercado su primera producción musical que lleva por nombre “Hecho a mi Medida”. Una propuesta musical cargada de ocho (8) temas inéditos, llevando al publico una propuesta nueva e interesante para el movimiento salsero.

Por consiguiente, esta promoviendo el primer sencillo titulado “Usted Me Pone Mal” el cual ha captado la atención de los diferentes medios radiales y Dj’s de la Republica Dominicana, logrando posicionarse en los primero lugares del “Monitor Latino”.

Deivy Cruz – Usted Me Pone Mal

Además, dicha propuesta musical fue elaborada entre Republica Dominicana y Puerto Rico. Conto con la participación de destacados músicos y arreglistas como Ramón Sánchez, Ceferino Caban y Richard Marcell. En la percusión intervino Sammy Garcia “Congas”, Juan Picoreli “Timbal” y Richie Bastar en el Bongo. La sección de vientos conformada por Ricky Lugo, Pedro Pérez y Richard Marcell “Bajo”, Jesús Alonso y Melvin Garriga Cirilo “Trompeta”, Juan Carlos Cardona “Trombones” y Luis F. Hernández “Barítono”. Por ultimo, los coros a cargo de Rafael Rojas Camilo, Jacob Barbosa y Wilfred Ortiz.

La grabación, mezcla y masterización fue realizada en Swing Factory Studio bajo la Producción Ejecutiva de Robert Monty Montero.

En efecto, dicho fonograma actualmente se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

#Salsaconsabor

 1,173 total views

Un comentario sobre «Deivi Cruz presenta su primera producción musical “Hecho A Mi Medida”»

Deja un comentario y comparte

A %d blogueros les gusta esto: