David Kada sigue arrasando en las carteleras de Billboard

(Miami, Fl. 10 de agosto de 2021) El salsero David Kada esta arrasando en las radio emisoras no solo de su país, la Republica Dominicana, adonde por mas de un año ha obtenido la posición #1 de radio con sus varios temas, pero también en los Estados Unidos. Hoy, el manejo del artista anuncia que David esta en la posición #8 de las carteleras de Billboard Tropical con el tema «Se Va Acordar De Mi», y también hace un debut en el #16 con su mas reciente canción junto a Henry Santos «Mambo».

Con un año y medio de éxitos imparables como: «El Amor De Su Vida», «Amigo Con Derechos», y «Tu Eres La Mia», David Kada muestra que aun la Salsa vive. Cabe destacar que grabo un tema con el gran Tito Nieves, titulado «Fiesta», que cuenta con 1 millón de visitas en YouTube. «Grabar con Tito Nieves fue un sueño hecho realidad porque siempre ha sido uno de mis ídolos en la música, es tremenda persona y le agradezco su tiempo». Dijo David Kada.

Recientemente David Kada fue nominado a los Premios Soberano 2021, estuvo también de gira de promo extensiva desde Miami adonde pudo participar en programas internacionales como Despierta America de Univision y En Casa Con Telemundo, entre muchos otros.

#Salsaconsabor

 1,022 total views

Un comentario sobre «David Kada sigue arrasando en las carteleras de Billboard»

Deja un comentario y comparte

A %d blogueros les gusta esto: