DANNY PRESZ LANZA NUEVO SENCILLO “SIEMPRE ES DE NOCHE»

NUEVA JERSEY- DP Music anuncia el tan esperado sencillo de salsa titulado “Siempre Es de Noche.”

Desde su introducción, está claro que la espera ha valido la pena, ya que la suave voz de Danny Presz se mezcla maravillosamente con el ritmo de la conga en marcha. Esta canción compuesta por el famoso cantautor Alejandro Sanz, la entenderás mejor cuando la próxima vez que la escuches hagas de cuenta que eres ciego y que conociste a una mujer, que al principio se te acerca y te habla contándote muchas historias, así te vas enamorando de ella hasta decir que ya no van a haber mas ‘noches’, sino que serán todas ahora como un ‘amanecer’.

“Siempre Es de Noche” bajo la dirección del arreglista, pianista y productor Eric Pochis González cuenta con reconocidos músicos de México como Luisito Pérez (percusión), Armando Correa (bajo), Antonio Moreno (trompeta), Manuel Hernández y Jesús González (trombones), Elena Fuentes Cruz, Carlos Méndez, Juan de la Cruz (Miami) y Danny Presz (coros). El sencillo de salsa fue mezclado por Eric Pochis González y Masterizado por Pepe Ortega en la cuidad de México.

“Siempre Es de Noche”, que atrae tanto al aficionado a la salsa como al oyente o bailarín interesado en la música latina, da fe de su larga asociación con varios cantantes de salsa cuyas interpretaciones exigieron vocalistas de alta calidad que entiendan íntimamente el género. A lo largo de los años, Danny ha aparecido en persona y en grabaciones con estrellas como Jerry Rivera, Frankie Negrón, Huey Dunbar y Rey Ruiz.

Aparte de este recién sencillo, Danny Presz también lanzo su álbum debut ‘Inicio’ en el 2013 bajo la dirección del conocido productor Efrain “Junito” Davila. Esta producción lleva al oyente a un viaje musical que evoca la fuerte emoción de la música latina impulsada por letras sinceras y un ritmo claro y distinguible. «Inicio» es un álbum que vale la pena escuchar. También en el 2021, Danny lanzo un EP de cuarto (4) canciones titulado “Fragmentos” bajo la dirección del productor venezolano Irving Manuel en cual tres (3) de los temas son de la autoría del mismo artista.

Danny Presz aporta un estilo nuevo y único a los arreglos comerciales predominantes de salsa que se escuchan en las ondas de radio, combinando toques clásicos románticos y swing que atraen la atención de jóvenes y mayores por igual.

“Siempre Es de Noche” estar disponible el 28 de junio de 2021 en todas las plataformas digitales. Pueden seguir a Danny Presz en las redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter y para concertar entrevistas pueden comunicarse a los medios de contacto en epígrafe.

#Salsaconsabor

 646 total views

Un comentario sobre «DANNY PRESZ LANZA NUEVO SENCILLO “SIEMPRE ES DE NOCHE»»

Deja un comentario y comparte

A %d blogueros les gusta esto: