Chrissy I-eece presenta nuevo sencillo «Se Acabo»

La cantante neoyorquina Chrissy I-eece lanza un tributo a la Reina del Latin Soul “La Lupe” interpretando el éxito que grabó la Yiyiyi en inglés y español (1969) “SE ACABÓ” en salsa dándole vida a un clásico con su potente tono de voz que le imprime ese sentimiento y nos hace recordar a la artista cubana.

Chrissy nació en Brooklyn NY y se crió en el Bronx, soñando con ser una estrella en la industria de la música. La carrera de Chrissy comenzó en el 1988 como artista del género Freestyle (Estilo Libre). Sus logros y su carrera dieron vida al éxito “Love Desire” y “YOU SHOULD KNOW BY NOW” lo cual este sencillo en Atlantic Records, cuenta con voces y letra escrita por el cantante Marc Anthony y coros de La India y George Lamond. Producido por legendario de música y DJ Little Louie Vega.

El camino estaba preparado para que este comienzo brillará. Con su enfoque ya en el mercado latino, Chrissy colaboró con Sergio George en una fusión de Latin R&B llamada “TAKE YOUR LOVE AND GO” en Sony Records. Su talento ilimitado no le permitiría quedarse en una sola faceta de la industria musical. 1994 luego fue a grabar su primer álbum “SANGRE NUEVA PA’ LA CALLE” en salsa con productor/arreglista /trompetista Luis “Perico” Ortiz en RMM/Sony. La canción “SOLO SEREMOS AMIGOS” en el album canto a duet con salsero Tony Vega.

Chrissy es una artista extremadamente versátil lista para tomar el género latino por asalto con esta nueva pista de salsa llamada “Se Acabo”. Un remake de “La Lupe” producido por el productor/ingeniero y ganador de premio Grammy Edwin Ramos. Ella es una cantante feroz y apasionada y entrega 100% a todo lo que hace. Es refrescante presentar al mundo musical y todos sus fans su nuevo sencillo “SE ACABÓ” en Salsa y Latin Soul en Chu-Bano Entertainment.

#Salsaconsabor

 65 total views

Un comentario sobre «Chrissy I-eece presenta nuevo sencillo «Se Acabo»»

Deja un comentario y comparte

A %d blogueros les gusta esto: