Celebrarán en la Isla el concierto “La Salsa Vive All Star”


 Willie Colón, Oscar D’ León y Richie Ray & Bobby Cruz serán parte del evento.


El evento salsero que se ha presentado con éxito en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York denominado “La Salsa Vive All Star” tendrá su cita en la Isla el domingo, 19 de noviembre, en el Coliseo de Puerto Rico.

Con la dirección musical de Isidro Infante, subirán a la tarima Willie Colón, Oscar D’ León, India, Tito Rojas, Tito Nieves, Ismael Miranda y Richie Ray & Bobby Cruz.

Este encuentro de salseros lo anunció Néstor Galán “El Búho Loco”, director de programación de Z-93, de la cadena de radio SBS, en la introducción de la conferencia de prensa de la XXXIV edición del Día Nacional de la Zalsa, que se celebrará este domingo, desde las 10:15 AM en el estadio Hiram Bithorn, en San Juan.

Este año el evento otorgará un reconocimiento especial al director fundador de El Gran Combo de Puerto Rico, el maestro Rafael Ithier, a quien se le entregará el premio Estrella por sus 55 años de trayectoria. Será la duodécima ocasión que Los Mulatos del Sabor pondrán a bailar al público desde ese escenario.

Continuar leyendo haz click aquí

 71 total views

Deja un comentario y comparte

A %d blogueros les gusta esto: