Carlos Boza estrena nuevo sencillo «Estar Contigo»

Carlos Rafael Barboza Parra mejor conocido como Carlos Boza es un cantautor y músico Venezolano de 20 años de edad. Nació un 18 de Noviembre de 1998 en la ciudad de Maracaibo estado Zulia.

Llego a los pies de la música por medio de un Cavernoma Cerebral y que a raíz padece de epilepsias, lo cual le impidió culminar sus estudios de bachillerato debido al bullying. A sus 15 años decide estudiar música con el Sistema Nacional de Orquestas del estado Zulia (Núcleo  Banco Central de Venezuela). Recibió clases de piano con uno de los mejores pianistas de Venezuela Héctor Pelón Valbuena mejor conocido como Pelón Valbuena, sus estudios en la música fueron Canto, Teoría musical y piano.

A sus 16 años con el apoyo de su familia graba su primer tema compuesto por el mismo, titulado «Dame tu amor», ya que desde pequeño le gustaba cantar canciones de Marc Anthony. A finales del 2016 graba el Videoclip de su tema «Dame tu amor» en lugares como el Jardín botánico y Caribe Concert en la Calle Carabobo.

Hoy en día esta promoviendo su nuevo trabajo titulado «Estar Contigo» bajo la producción musical de Ali Ochoa. Dicho tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

#Salsaconsabor

 2 total views,  2 views today

Un comentario sobre «Carlos Boza estrena nuevo sencillo «Estar Contigo»»

Deja un comentario

LIVE OFFLINE
track image
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: