Eventos

Aquí podrás visualizar el calendario de eventos salseros de interés.

¡Consulta nuestro calendario y aparta tu fecha!

¡No hay eventos!

 3,271 total views

Un comentario sobre «Eventos»

  1. El engaño de luisin Marti
    Personalmente fui el medio para conectar a Luisin Martí con el propietario de Andy Ranch, le serví como enlace para una supuesta presentación de Gilberto Santa Rosa en ese establecimiento.

    Tuve conexión directa con Luisin Marti y me certificó tener contrato para un con gran concierto en República Dominicana; tales fueron las propuestas que Luisín viajó directamente al país para establecer acuerdo con el centro de diversión.
    Fue tan descarado que se encargó de entregar un contrato a cambio de una alta suma en dolares, pero tan pronto se marchó puso en evidencia que todo era una trampa de mal gusto y de violación a las normas establecidas.
    Ha pasado el tiempo y Luisin no responde, ha pasado el tiempo y este señor no devuelve ni llamadas para decir una cosa u otra.
    Tuvo tanto coraje que pudo convencer en una segunda oportunidad a la gerente de Andy Ranch para que le depositara otra cantidad, sugiriendo que era una necesidad «Urgente» en pro de terminar los acuerdos.
    Luisin se hizo cargo del santo y la limosna, no aparece por ninguna parte y mientras tanto se conformó con devolver solamente tres mil dolares de los $20,000.00 que recibió.
    Esto no puede suceder en la persona de

Deja un comentario y comparte

A %d blogueros les gusta esto: