Bobby Valentín al Salón de la Fama

El Rey del Bajo fue homenajeado ayer por la Cámara de Representantes de Puerto Rico. (Foto Alí Francis García para Fundación Nacional para la Cultura Popular)

“Me siento contento que esto lo hagan en vida y no esperar que uno se muera, como ha sucedido con otros compañeros de la farándula en las entregas de otros premios”. Así se expresó el legendario Rey del Bajo, el maestro arreglista y director de orquesta, Bobby Valentín, quien mañana domingo, 19 de marzo, será exaltado al Salón de la Fama de la Música, en una ceremonia-espectáculo que desde las 2:00 p.m. se celebrará en el Teatro Francisco Arriví en Santurce.

Resultado de imagen para bobby valentin
“Es un logro más en mi trayectoria de tantos años y esos reconocimientos motivan a seguir hacia adelante y quiere decir que lo que uno ha hecho no ha sido en vano. Eso nos motiva a hacer cosas positivas en el camino. Por eso me siento contento que esto lo hagan en vida”, dijo Bobby Valentín, quien ayer viernes fue objeto de un homenaje en la Cámara de Representantes.

Bobby, nominado al Grammy Latino con “Mi ritmo es bueno” y reconocido en el quinto lugar de la lista de los 20 discos más sobresalientes de 2016 por la Fundación Nacional para la Cultura Popular, no podría identificar en particular qué es lo más que le complace artísticamente de su medio siglo de trayectoria como director de orquesta.

Continuar leyendo haz click aquí

 21 total views,  2 views today

Deja un comentario

LIVE OFFLINE
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: