Biografia de Sbm

Sebastián Medina, mejor conocido como “Sbm”, nació en la ciudad de Boston 2 de marzo Del 2002. De madre venezolana y de padre puertorriqueño. Cantante de corazón, comienza su carrera artística a la edad de 4 años, en la escuela de música “DO RE MI”. Seguidamente a los 5 años de edad incursiona en “Sociedad Latina”, organización de desarrollo de jóvenes latinos y líderes de la comunidad, preparándose con clases de piano y vocalización, Sbm compartió sus conocimientos trabajando con jóvenes latinos de la misma identidad.

A los 13 años de edad graba “La Gloria De Dios (Versión Salsa)”. Perteneció al Ensamble Cristiano y Ensamble “Cultura”. Tomó clases de Jazz en el conservatorio de Nueva Inglaterra y es graduado de la Academia De Artes de Boston, de colegio secundario. Actualmente cursa estudios en la universidad de “Berklee College Of Music”. El joven ha participado en varios festivales en la ciudad de Boston, entre ellos podemos mencionar el Festival Dominicano, Festival Puertorriqueño, celebración de la Virgen De Coromoto Patrona de Venezuela, igualmente ha interpretado el himno de los Estados Unidos en el Fenway Park y el Himno de Puerto Rico, con la Asociación De Veteranos Puertorriqueños de Boston.

Sbm junto a Tony Succar

Por otro lado, ha compartido escenarios con artistas de renombre como Ken Y, Chino y Nacho, Nicky Jam, Nacho y Bad Bunny. En verano del 2019 obtuvo una beca estudiantil en la escuela de música Berklee, donde fue escogido como vocalista para el ensamble Latino de Salsa dirigido por el Maestro Bernardo Hernández de Venezuela.

Sbm es versátil, le gusta interpretar música de jazz y baladas, pero sobre todo Salsa. Desea incentivar a su generación a mantener la cultura latina a través de la música y ser representante con orgullo de sus raíces, uniéndonos sin fronteras. Luego de presentar su sencillo “Baby You’re My Angel”, estreno su segundo tema musical “Solo Una Vez”, la cual es de su composición y el arreglo de Víctor Gámez.

En estos momentos nos regala “En Mis Sueños”, cover del Grupo Menudo, bajo la pluma de William Luque, en el año 1988. El arreglo es de Joseph Rivera y producción de Víctor Gámez (Piolosound).

Sus grandes influencias musicales son: Marc Anthony, Tony Succar, Nicki Jam, Nacho, Guaco, Adolescentes, entre otros.

Cabe destacar que Sbm pronto lanzara su primer álbum musical para el disfrute de todo el publico que ama la Salsa.

Contacto

Correo electrónico: mosquera.boston@gmail.com

Instagram: https://www.instagram.com/sbm.music/

 105 total views

2 comentarios sobre «Biografia de Sbm»

Deja un comentario y comparte

A %d blogueros les gusta esto: