Billy Crespo presenta nuevo tema «En Armonia»

El destacado cantante Billy Crespo acaba de lanzar su nueva propuesta musical titulada «En Armonia» en colaboración con las leyendas Héctor Tricoche y Ray Sepúlveda. Un tema con excelentes arreglos y tremendo swing para los bailadores.

Cabe destacar que Billy Crespo nació el 5 de septiembre de 1970 en Nueva Jersey y se crio en Hoboken, Nueva Jersey. Mientras residía en Hoboken asistió a la escuela de gramática. Allí se le dio la oportunidad en quinto grado de tomar clases de trompeta. Continuó la escuela de gramática y en la escuela High actuando con la banda de la escuela. Su interés en la música progresó a medida que se le dio una oportunidad de ser cantante y corista con Los Hermanos Moreno que acababa de grabar su primer LP.

Billy continuó con la banda de salsa durante quince años. Mientras tocaba para Los Hermanos Moreno sus habilidades musicales fueron mejorando y desarrollando mejor técnica vocal para cantar. Luego se convirtió en un músico independiente después de quince años y comenzó a cantar con varios artistas como (Toby Rivera, Choco Orta, Viti Ruiz, Héctor Tricoche, Paquito Guzmán, El Conjunto Clásico, Hildemaro, Luisito Rosario, Luisito Carrión, Ex- cantantes de los Adolecentes y Danny Matos) cantando coros. 

Sus talentos musicales progresan mucho a lo largo de los años. Luego se le ofreció de grabar con Maracas music LLC. Su primer sencillo de salsa fue «The Best You Can Do», que le abre las puertas en el mercado del género salsero. Se dio a conocer a través de muchas estaciones de radio y la radio Internet. Luego grabó su segundo sencillo de salsa «Y Volveré» ganando mucha más popularidad con otras estaciones de radio y el público salsero. Luego graba su éxito «Amigo» un dúo con la celebridad de la salsa Viti Ruiz, esto le dio más reconocimiento como solista Y más luego hubo más participaciones con otros músicos famosos y artistas del género salsero de Puerto Rico y Nueva York donde grabó otros sencillos. Billy tiene un enorme compromiso con la música salsa combinado con el amor que siente hacia el género salsero. Su pasión con la salsa clásica y romántica de la vieja escuela de los años 80 y 90 es lo que inspira a Billy Crespo a grabar música de alta calidad y para el bailador.

Este nuevo tema lo puedes encontrar disponible en todas las plataformas digitales.

#Salsaconsabor

 2 total views,  2 views today

Un comentario sobre «Billy Crespo presenta nuevo tema «En Armonia»»

Deja un comentario

LIVE OFFLINE
track image
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: