Beto Collado debuta con “Discúlpame” en salsa

Miami FL, 4 de noviembre 2021.- (@MinayaPR) JN Music Group se complacer en presentar a Beto Collado, el nuevo intérprete de salsa de la República Dominicana, con su sencillo promocional “Discúlpame” uno de los grandes clásicos del cantautor español Alejandro Jaén e interpretado en una época dorada por Vikki Carr, entre otros grandes de la canción.

Esta nueva salsa contó con el arreglo y adaptación de Remy Núñez y Misael Cuevas, poniendo en evidencia la calidad vocal y buen soneo del joven cantante con la mezcla y masterización de Marcos Feliz Ortiz, grabado en Scary’s Studio.

En las percusiones participó Miguel Daneuri Colome, en el bajo Juan Daniel Montero, en las trompetas José Frank de Oleo, en los trombones Patricio Bonilla y en los coros Alexander Carrasco y Remo Nuñez

Humberto Collado nació en la ciudad de Santiago de los Caballeros, República Dominicana y será conocido en esta nueva etapa de salsero firmado por JN Music Group como Beto Collado, quienes desde entonces, han tomado su carrera lanzando su nuevo sencillo “Discúlpame”.

Beto Collado, se inició como cantante de diferentes agrupaciones, en los suburbios de su natal Santiago, RD. A la edad de 20 años llega a la ciudad de New York, donde años más tarde incursiona en el entretenimiento presentándose en diferentes establecimientos. Llegó a formar parte de la agrupación salsera Resacan, bajo la dirección del maestro Cesáreo Mieses.

Beto, decide dar un salto a la fama y conoce al productor y arreglista, Remy Nuñez, y de inmediato empezaron a grabar. Su primer tema es de la autoría de Miguel Alexis Báez titulado “Solo Me Queda Piel” creando sensación y buena aceptación en los medios.

#Salsaconsabor

 852 total views

Un comentario sobre «Beto Collado debuta con “Discúlpame” en salsa»

Deja un comentario y comparte

A %d blogueros les gusta esto: