Inicio Noticias ARIEL ROSE COLABORA CON EL PRODUCTOR GANADOR DEL GRAMMY LATINO TONY SUCCAR,...

ARIEL ROSE COLABORA CON EL PRODUCTOR GANADOR DEL GRAMMY LATINO TONY SUCCAR, KENYI Y EL RAPERO DOMINICANO LORS PARA LANZAR SENCILLO Y VIDEO MUSICAL, “LET ME GO”

897
0

(Miami, 22 de abril de 2022) – Hoy, la artista basada en Miami Ariel Rose lanzó su nuevo sencilly y video musical en Spanglish, “Let Me Go” de su nuevo EP In Paraíso, que sale a la venta el 20 de mayo. MIRA EL VIDEO AQUÍ.

Let Me Go” combina a la perfección el trap y la salsa, a la vez que muestra la voz pop melódica de Ariel Rose creando así un sonido tropical divertido y refrescante que trasciende los límites antes establecidos. Ariel Rose colaboró con el rapero dominicano basado en Nueva York, LORS, el productor nominado al Grammy y ganador del Grammy Latino, Tony Succar, así como el aclamado músico Kenyi. Este lanzamiento llega poco después de su último sencillo, En el Paraíso.”

Let Me Go” trata sobre confiar en tus instintos al decidir si permanecer en una relación o no, y mantenerse fiel a uno mismo. La canción comienza con Ariel cuestionando una relación cuando dice, “You’ve got me thinking this is how our story ends”  (me tienes pensando que así es como termina nuestra historia) y continúa, “If I left, would you go right? Would you chase me through the night? Or would you let me go?” (Si me voy, ¿me seguirías a través de la noche o me dejarías ir?) LORS responde con un rap melódico que dice, “Yo soy un malo pero sigo contigo. Conmigo siempre la pasas divertido.”

“‘Let Me Go’ se inspiró en mi amor por la música latina y el pop, y mi experiencia de haber crecido en una ciudad tan multicultural y diversa como Miami. Quería crear una fusión animada y divertida de sonidos tropicales usando letras interesantes, para sacar provecho a esta  colaboración con un grupo de músicos increíblemente talentosos. Esta canción se mantiene fiel a lo que soy como artista, así como a la música que amo escuchar, y me siento honrada de poder compartirla con ustedes”. – Ariel Rose

El video musical fue dirigido por José Alejandro González de JAG Productions. En el video, vemos escenas de Ariel en su habitación contemplando el final de una relación y preparándose para salir de su casa, decidiendo finalmente ir a un club nocturno para olvidar sus problemas. Estando en el club, se sube al escenario para cantar con LORS, Tony Succar y Kenyi.

SOBRE ARIEL ROSE

Ariel Rose es una artista musical de Miami. Ariel se convirtió en una artista galardonada a la edad de 15 años con su sencillo, “My Perfect Day“, que ganó el primer lugar en la categoría Pop en el Great American Song Contest. Más recientemente, Ariel Rose fue la vocalista destacada en un proyecto ganador de un Emmy de Suncoast, llamado River of the Last Valley en la categoría de composición y arreglos musicales. Su amor por los sonidos multiculturales latinos y su formación clásica llamaron la atención del productor colombiano Juan Vicente Zambrano, nominado al Grammy latino. Zambrano produjo su primer álbum, “Rhythms of Life“, que grabó en inglés y español. Ariel lanzó una versión salsa de “Send My Love (To Your New Lover)” de Adele, combinando el ritmo y la instrumentación de la salsa con su fuerte voz pop melódica para crear una nueva versión divertida y fresca de la canción. Ha estado escribiendo nueva música mientras crece su fanaticada, ganando más de 21k seguidores en Instagram. Ha actuado en todo el país para varios eventos y su voz ha captado la atención de miles. Ariel lanzó su sencillo y video musical original, “Somebody Loves You“, en mayo de 2020 y se asoció con United Way para recaudar fondos para su Miami Pandemic Response Fund. “Somebody Loves You” es una balada pop inspiradora que presenta letras edificantes y voces poderosas que transmiten el mensaje universal de amor y esperanza. Actualmente, Ariel Rose se prepara para lanzar su nuevo EP In Paraíso. También está trabajando en nueva música.

SOBRE TONY SUCCAR

Tony Succar es un percusionista, compositor, arreglista, compositor, productor y personalidad televisiva peruano-japonés estadounidense nominado al Grammy y ganador del Latin Grammy. Succar saltó al reconocimiento con su proyecto, Unity: The Latin Tribute to Michael Jackson, un tributo musical influenciado por la salsa al difunto rey del pop, Michael Jackson. Poco después, Succar colaboró con la ganadora del Latin Grammy el productor y compositor, Jorge Luis Piloto, junto con los cantautores, Jean Rodríguez, Ángel López y Judith Hill en su álbum de canciones originales, Mas De Mi. Su primer álbum original le valió a Succar dos premios Grammy Latinos en 2019 por Mejor Álbum de Salsa y Productor del Año. Succar ha sido juez invitado en el exitoso programa peruano “Yo Soy,” así como entrenador vocal en “La Voz Perú.” Recientemente colaboró con Gente de Zona, Motiff y Pucho y Tucutu en “Tuki Tuki,” así como con Luis Enrique y Sheila E en “Bailar (Salsa Version).” Actualmente, Succar se encuentra nominado a su primer Grammy en la categoría Mejor Álbum Tropical por su disco Live in Perú.

SOBRE LORS

LORS es una cantante, compositora y rapera dominicana radicada en Nueva York. Tiene más de 2 millones de reproducciones en su canción “Pal’ de peso” con Rochy RD y ha colaborado con los artistas R1 La Esencia, Jaudy, Yampi y muchos otros. Recientemente, LORS lanzó su canción “Del Suelo”, donde se unió al freestyler y rapero venezolano Akapellah.

SOBRE KENYI

Kenyi es un productor, compositor y compositor estadounidense peruano-japonés. Ha colaborado con su hermano, Tony Succar, en “Worst Way” y “Tu Mejor Equivocación” con el productor y compositor ganador del Grammy Latino, Jorge Luis Piloto, así como con la sensación de Tik Tok, YX. Kenyi colaboró recientemente con Fafa para lanzar su versión de “Ojalá Que Llueva Café” de Juan Luis Guerra.

#Salsaconsabor

Artículo anteriorAmid presenta nuevo sencillo “Cuando Éramos Felices”
Artículo siguienteAL SON DE SALSA, AMBAR PRESENTA SU NUEVO TEMA

Deja un comentario y comparte