Ander Defrank, Luismi y Pedrito Lama en un novedoso “Junte salsero”

Con el tema “Pero no he sido yo” los intérpretes salseros Ander Defrank, Luismi y Pedrito Lama protagonizan una interesante colaboración musical que ha generado gran aceptación.

El “junte” como le han llamado los tres artistas, reúne a tres de los más calificados y reconocidos jóvenes salseros dominicanos, con un tema completo, que promete mucho en el mercado, no sólo por la calidad de las letras y arreglos, sino por la aceptación entre sus seguidores, muchos de los cuales aprueban un nuevo proyecto musical entre los tres.

El tema “Pero no he sido yo” es de la autoría de Ander Defrank quien ha mostrado anteriormente su calidad creativa, no sólo en temas interpretados por él a ritmo de salsa, sino por otros artistas de diferentes géneros.

Los arreglos musicales fueron realizados por Pedrito Lama y Anthony Marte y cuenta además con un videoclip producido por Pablo Green que ya ha recibido miles de reproducciones en las plataformas.

Tanto Pedrito Lama, Ander Defrank y Luismi están muy contentos con esta colaboración musical e iniciarán de forma conjunta la promoción del tema en los Estados Unidos.

Luismi, Defrank y Lama dirigen sus carreras de manera independiente “y sobre nuestro futuro juntos, es un tema que sólo el público definirá” dijo Defrank.

Créditos

  • Compositor: Anderson Brito (Ander defrank) 
  • Arreglistas: Anthony martes y Pedro Lama (Pedrito lama) 
  • Mezcla: Julio Felix 
  • Masterzacion: Raúl canela 
  • Dirección de grabación y armonización: Enmanuel Frías 

#Salsaconsabor

 158 total views

Un comentario sobre «Ander Defrank, Luismi y Pedrito Lama en un novedoso “Junte salsero”»

Deja un comentario y comparte

A %d blogueros les gusta esto: