Alberto María lanza nuevo sencillo «La Envidia»

Tras su mas reciente éxito «Sopa de Caracol», el salsero dominicano Alberto María presenta su mas reciente fonograma titulado «La Envidia». Un tema con excelentes arreglos con swing para el bailador.

Cabe destacar que Alberto María viene grabando excelentes temas que han logrado posicionarlo en el mercado de la música, convirtiéndolo en uno de los exponentes mas escuchados y con mayor exposición en la Republica Dominicana. Logrando expandir su trabajo en diferentes paises de Latinoamérica y Europa.

Por consiguiente, tras emprender su carrera como solista, se mantiene trabajando y llevando música a todo el publico salsero. Con propuestas innovadoras de alta calidad, realizando aportes a la salsa hecha en la Rep. Dom.

«La Envidia» fue lanzado en mayo de este año bajo la distribución de The Orchard Music y cuenta con videoclip con excelente calidad el cual fue grabado en la Republica Dominicana. Además, el salsero mostro gran satisfacción con el lanzamiento de este sencillo a través de su cuenta de Instagram:

En efecto, este nuevo sencillo actualmente se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

#Salsaconsabor

 363 total views

Un comentario sobre «Alberto María lanza nuevo sencillo «La Envidia»»

Deja un comentario y comparte

LIVE OFFLINE
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: