El cantante, productor, compositor y trombonista colombiano Alberto Barros acaba de presentar su nuevo fonograma titulado “Verdades” a dúo con el maestro Diego Galé.
Dicho tema es una nueva versión de este gran éxito cuyo autor es Hansel Camacho, y en esta oportunidad Alberto Barros y Diego Gale le ponen su experiencia y sello musical para entregar a su publico un trabajo de alta calidad.
Además, lanzaron el sencillo con video musical el cual fue estrenado recientemente a través de la cuenta de YouTube de Alberto Barros. Por consiguiente, manifestó gran satisfacción sobre este trabajo a través de su cuenta de Instagram:
Cabe destacar, que esta canción trae un sentimiento verdadero que ha tocado a muchas personas, por lo que la convierte en uno de los mayores éxitos de la salsa colombiana.
Actualmente, este nuevo sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
#Salsaconsabor
[…] https://salsaconsabor.net/alberto-barros-estrena-nuevo-sencillo-verdades-ft-diego-gale/ […]