Alain Pérez, Issac Delgado & la Orquesta Aragon presentan Cha Cha Chá: Homenaje a Lo Tradicional

Los destacados exponentes de la música cubana Alain Pérez, Issac Delgado & La Orquesta Aragón acaban de lanzar al mercado su nueva propuesta musical titulada Cha Cha Chá: Homenaje a lo Tradicional. Dicha propuesta está cargada de la buena sonoridad y ritmos que traen consigo el Cha Cha Chá, mediante la cual rinden tremendo homenaje.

El fonograma fue lanzado bajo el sello discográfico EGREM y Cerrito Records. Además, los productores que participaron en este homenaje son: Kenya Autie, Alain Pérez, Issac Delgado y Adriana Pazos.

Cabe destacar, los arreglos fueron realizados por el gran cantante, percusionista y compositor Alain Pérez, quien hace tiempo viene destacándose por su gran legado musical. En esta ocasión pone empeño en realizar este tremendo trabajo musical, el cual ya cuenta con una nominación para los Latin Grammy 2021 como Mejor Álbum de Música Tradicional.

En efecto, uno de los números más destacados de este álbum es “Siempre El Cha Cha Cha” y cuenta con excelentes ejecuciones de la flauta y el güiro que hace apertura a este número sabroso, que nos invita a bailar a la pista.

Por consiguiente, este trabajo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

#Salsaconsabor

 991 total views

Un comentario sobre «Alain Pérez, Issac Delgado & la Orquesta Aragon presentan Cha Cha Chá: Homenaje a Lo Tradicional»

Deja un comentario y comparte

A %d blogueros les gusta esto: