Ariel Ragues presenta nuevo sencillo “La Vampiresa” Ft. Michel De Armas

El cubano Ariel Ragues acaba de lanzar su mas reciente sencillo titulado “La Vampiresa”. Un tema cargado de mucha sabrosura a ritmo de Timba cubana en colaboración con el cantante Michel De Armas.

Cabe destacar que Ariel Ragues comienza sus andares por la música primero en la percusión, después estudia la trompeta antes de descubrir su mayor atributo que es la voz. Incursiona en diversos instrumentos que le otorgaron la formación y el carácter para componer sus propias canciones y adaptarlas a la actual corriente que exige el mercado musical.

La picardía y el lenguaje coloquial se encuentran presentes en cada uno de sus temas haciéndolos agradables a todo tipo de oído, ya sea para bailar o simplemente para el disfrute de escuchar una interpretación que como mencionamos antes, tocara el alma de su audiencia. Actualmente se encuentra preparando su primera gira oficial “guarachando tour” que se ha visto retrasada por la situación mundial (covid-19) que nos afecta en este momento; aunque el lanzamiento de sus sencillos continuaran su curso según nuestras estrategias en todas las plataformas digitales.

“La Vampiresa” actualmente esta disponible en todas las plataformas de streaming para el disfrute de todo el publico salsero.

#Salsaconsabor

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .