Radio Bembe Orquesta presenta nuevo sencillo “Nuestro Juramento”

Nuestro Juramento es el primer sencillo del tercer álbum de la Radio Bembé Orquesta “Jesús María y el Diablo”. Es el abrebocas de un trabajo de salsa conceptual, versión de  una gran composición del autor Puertorriqueño Benito de Jesús, un arreglo que fusiona el  mambo, la charanga, el Guaguancó y una estructura de salsa clásica que deja un sabor en  la boca al estilo de la época de Ángel Canales y Héctor Lavoe, pero producido en la ciudad  de Bogotá bajo el sello Big House Récords. Repleto de emoción, de pasión, de nostalgia y de romance, pero con ese toque de salsa bohemia de la Radio Bembé.

Dirigido por su  composición a un público adulto, pero por su versión también a un público joven, y su  cereza en el pastel es un grandioso solo de piano interpretado por Juan Camilo Camacho.  La propuesta estética y audiovisual del sencillo también contiene ese tinte de nostalgia y  está ligado de raíz con el concepto general de todo el álbum.

La Radio Bembé es uno de los nombres fuertes dentro de la escena salsera en Bogotá y cuenta con el apoyo de colectivos y comunidades importantes de la escena de la salsa que  constantemente comparten y reseñan su contenido (Hard salsa Bogotá, ¡Azúcar!, Salsa pal  cerebro, Solar latín club, la RTVC, RCN Radio, Latina stereo, Salsa con Timba.co, 2.600  metros de salsa etc etc)  

Redes sociales: 

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .