La Orquesta venezolana Magia Caribeña de Federico Junior se une al Caballero de la Salsa Gilberto Santa Rosa.

La exitosa agrupación Magia Caribeña estrena nuevo tema promocional “Mi Querencia” del compositor venezolano Simón Díaz, junto a la magnífica interpretación vocal del puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, donde se unen por primera vez en una discografía.

Esta nueva producción cuenta con un audiovisual que pueden disfrutarlo por el canal oficial de Magia Caribeña. Federico y Santa Rosa están llevándose muy buena críticas por este featuring robándose el corazón de los salseros alrededor del mundo… No descartan que este próximo 2021 traiga importantes nominaciones musicales.

Cabe destacar que la orquesta de Federico Junior, es conocida en muchas ciudades del mundo por temas como: Hay algo en ti, Mi San Miguel Arcángel, El Cobrador, Señor Gallo, Costumbres, Te lo pido por favor y Lágrimas y Lluvia, estos dos últimos en colaboración con el Dominicano Raulín Rosendo, además del merengón Ay Marielena ̈ interpretado por el sonero del mundo Oscar D León.

Actualmente esta agrupación tiene más de tres años sonando fuertemente en la República Dominicana y EEUU. Ya son muchos los temas que suenan con insistencia en las emisoras de radio, Dj ́s y movimientos salseros de diferentes partes de la Isla. Federico Junior, arribara a tierra dominicana para hacer su primera gira por diferentes ciudades del país y además de recibir un reconocimiento especial otorgado por la organización de Premios Conga, siendo estos uno de los premios más importantes de este país.

#Salsaconsabor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .